Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: Tanis en 20 de Febrero de 2008, 16:57:20 PM
Es que yo soy muy salao!! ;D :-[

Por fin he puesto una foto con el pelo más "largo" (y despeinado, porque nunca me peino) e intentando un gesto diferente...

PD: Hoy se han reído mucho mis alumnos de 4º de ESO, porque en un examen les he puesto un problema en donde Freddy, Jason y Alien alquilaban una máquina motosierra... Lástima que no haya muchos temas en los que pueda hacer cosas de estas... :(
qué enrollao, que das matematicas?

Tanis

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Febrero de 2008, 16:58:37 PM
qué enrollao, que das matematicas?
Sip.

PD: No soy enrollado porque no puedo serlo. Se desmadran en cuanto te descuidas y tienes que ponerte la máscara de sargento aunque por dentro te partas de risa. Sólo estoy más "amigable" con los de bachillerato, porque además les doy informática.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

Cita de: Tanis en 20 de Febrero de 2008, 17:01:30 PM
Sip.

PD: No soy enrollado porque no puedo serlo. Se desmadran en cuanto te descuidas y tienes que ponerte la máscara de sargento aunque por dentro te partas de risa. Sólo estoy más "amigable" con los de bachillerato, porque además les doy informática.
no, si lo se, los niñatos tienen cada vez menos educacion.

denisdj

Tanis

fuhrerpajaro

Nemetona

A mí me recuerdas a alguien, aunque ahora mismo no caigo.  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

pankti98

Cardemm

Cita de: Tanis en 20 de Febrero de 2008, 16:40:59 PM

Mucho mejor, de lejos vaya, te va que ni pintao el peinado ... a otros el pelo se nos amontona en plan gato cósmico y no tenemos otra que cortar a lo bestia, que suerte teneis los "despeinados" de pelo chachi =_=

Nemetona

Ah, a éste, pero no preguntes cuál es el parecido. Simplemente me recuerdas a él.

denisdj

Tanis

Cita de: Cardemm en 20 de Febrero de 2008, 17:54:44 PM
Mucho mejor, de lejos vaya, te va que ni pintao el peinado ... a otros el pelo se nos amontona en plan gato cósmico y no tenemos otra que cortar a lo bestia, que suerte teneis los "despeinados" de pelo chachi =_=
Es que yo tengo ese tipo de pelo "odioso" que tú dices, lo que pasa es que en la peluquería digo que lo quiero así... y me lo "descargan"... :-[

Bueno, también ocurre que he perdido bastante volumen de pelo, porque se me ha caído... ;D
Antes tenía "demasiado"...

PD: ¿Seguro Nemetona?

Nemetona

Seguro.  :(

Si te encuentro algún otro parecido ya te lo haré saber.

denisdj

Tanis