Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

Pero yo postearé la foto que ella me exija!

cloud633

Debería follarnos a todos menos al brujo y los 3 más que no se creían que era una chica X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 02 de Marzo de 2008, 22:38:45 PM
Debería follarnos a todos menos al brujo y los 3 más que no se creían que era una chica X-D.

Sólo si tiene rabo ;D

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 02 de Marzo de 2008, 22:36:35 PM
Perdona, yo la vi primero

Mentiroso   ;D

Cita de: cloud633 en 02 de Marzo de 2008, 22:38:45 PM

A mí me parece bién, pero yo el primero, que no me gustan muy usadas. :)

Tanis

Hummm.

Es curioso. Creo que a todos nos parece atractiva y cada uno tiene algo que ofrecerle. Uno la creyó desde el principio, otro la vio primero, yusuke ya la conocía, denis posteará lo que ella pida y black saca a relucir sus conocimientos fotográficos para que vea que él también entiende de eso. Las chicas aceptan que es guapa y no la atacan, como ocurre muchas veces. Shalashaska opta por recriminar a los demás su buitreo, igual que prozak.

Y mientras tanto ella postea una foto y desaparece, aunque seguramente está siguiendo el hilo y disfrutando de una panda que parece no haber visto nunca una chica guapa, cuando en realidad estamos más que acostumbrados.

Jeje, esa es la sensación que tengo ahora mismo.

Edito: Definitivamente, experimento sociológico.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Metal Inside

La que tengo en el msn actualmente.

Por cierto, ¿soy el único que se ha percatado hoy de la existencia de cuellopavo? XD

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

HighLight

Cita de: Tanis en 02 de Marzo de 2008, 22:48:15 PM
Hummm.

Es curioso. Creo que a todos nos parece atractiva y cada uno tiene algo que ofrecerle. Uno la creyó desde el principio, otro la vio primero, yusuke ya la conocía, denis posteará lo que ella pida y black saca a relucir sus conocimientos fotográficos para que vea que él también entiende de eso. Las chicas aceptan que es guapa y no la atacan, como ocurre muchas veces. Shalashaska opta por recriminar a los demás su buitreo, igual que prozak.

Y mientras tanto ella postea una foto y desaparece, aunque seguramente está siguiendo el hilo y disfrutando de una panda que parece no haber visto nunca una chica guapa, cuando en realidad estamos más que acostumbrados.

Jeje, esa es la sensación que tengo ahora mismo.

Edito: Definitivamente, experimento sociológico.

Olvidas mencionar mi avasalladora demostración de clase al no haber vertido comentario alguno sobre ella.

Tanis

Cita de: HighLight en 02 de Marzo de 2008, 22:50:21 PM
Olvidas mencionar mi avasalladora demostración de clase al no haber vertido comentario alguno sobre ella.

Es cierto. También estáis lo que os hacéis los duros y pasáis, esperando que ella se fije en vosotros por haberlas ignorado. Esa táctica sólo os da resultado a los muy guapos.
Sabía que se me olvidaba alguna... X-D

PD: En serio que lo había pensado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: HighLight en 02 de Marzo de 2008, 22:50:21 PM

Deberías replantearte entrar en el club neomisántropo. Tienes buenas cualidades como uno de los componentes del comité de sabios :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 02 de Marzo de 2008, 22:53:03 PM

Deberías replantearte entrar en el club neomisántropo. Tienes buenas cualidades como uno de los componentes del comité de sabios :)

No me va lo de unirme a grupos. Implica unirse a gente, muestra debilidad. He llegado a considerarme misántropo, aunque ahora mismo estoy más por pensar que no es odio, sino indiferencia, desdén. En los momentos de misantropía que siguen asaltándome, la ejerzo orgulloso en solitario (cosa que me parece bastante coherente).

Por cierto, cuellopavo está buena. Ya está, ya lo he dicho.

ZELL175

Joder, si que está buena cuellopavo, sin querer faltar :)

Lo que pasa que debería decirnos su nombre en la vida real, porque decir cuellopavo.. siendo tan guapa... no pega.

Seguro que tiene un nombre precioso  :-[ 8)~

denisdj

Cita de: HighLight en 02 de Marzo de 2008, 23:00:59 PM
Por cierto, cuellopavo está buena. Ya está, ya lo he dicho.

Lo estabas deseando. Si en el fondo es omprensible que todos queramos echar ficha cuando aparece carne fresca en el foro, que no es muy a menudo...

Black Swan

Yo diré que las fotos de esa chica es de una tía bastante buena independientemente de quien sea y que no sirva de precedente. ;D

Griton de dolares

yo sigo pensando que no es la de la foto, es un puto Cave Troll. y los demas estais muy salidos copon.