Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

ZELL175

Cooll Woter

MaeSe_RoB

Madre mia, cuán patéticos sois buitreando a una tia. Da la sensación de que no habeis visto una de carne y hueso y en cuanto sale una agradable a la vista, todos al cuello. Unos buitreando y otras quedando bien de cara a la galeria diciendo lo guapa que es cuando de espaldas seguro que la ponen a parir por ser más atractivas que ellas.
Sin duda este foro nunca dejará de sorprenderme por los pintorescos personajes que lo habitan.

Esto va a cuento de la foto de cuellopavo, que como he llegado tarde he opinado (dicho la verdad absoluta) ahora.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Loeva

Cita de: Teniente_Repley en 03 de Marzo de 2008, 01:27:39 AM
Nosotras precisamente no hacemos eso cuellopavo  :-|

Me duele que pienses asi de las foreras  :'(

No nos conoce y  no sabe que todas nosotras, aparte de unos bellezones de cuidao  ;D, somos la mar de amables y de buena gente. No se lo tengas en cuenta, mujer.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

tanta revolucion por una jodida foto, sera porque yo soy de la generacion anterior al msn y al boom del movil e  internet, porque vamos me parece flipante que la peña se revolucione por tan poco.

ni que estuviera don francisco pululando todavia :roto2:

denisdj

Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2008, 14:19:41 PM
tanta revolucion por una jodida foto

Sin tetas no hay paraíso, digooooooo revolución >:) >:) >:)

Loeva

Tachán, tacháaan! no se lo van a creer, HE ACTUALIZADO.

Antes de que empiecen a festejarlo (X-D) tengo que decir unas cosillas:

A) Vigilen sus fichas porque al llegar a las 15 fotos no añado más, así que si llegan al tope y quieren poner fotos nuevas me dicen aquí mismo cuáles quito para añadir las nuevas. Zell A ti te faltan las dos últimas por eso mismo.

B)Volviendo a mis orígenes y ya que hace mucho que no buitreo: Metal Inside, me pones mil  8)~ 8)~ 8)~

C) Sean buenos y nos vemos en la próxima actualización.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

why

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Loe, arregla mis fotos que hay un conflicto entre la 6ª y la 7ª X-D. Y de camino subo otra:

No es nada reciente, creo que tiene año y poco ;D, pero me gusta mucho como salgo :-[ xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 03 de Marzo de 2008, 16:27:52 PM
Loe, arregla mis fotos que hay un conflicto entre la 6ª y la 7ª X-D. Y de camino subo otra:

No es nada reciente, creo que tiene año y poco ;D, pero me gusta mucho como salgo :-[ xD.

:-| :-| :-|

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: why en 03 de Marzo de 2008, 16:30:19 PM
:-| :-| :-|

Fabri Oberto? X-D, es la primera vez que me sacan ese parecido, yo no lo veo demasiado acertado xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 03 de Marzo de 2008, 16:37:19 PM
Fabri Oberto? X-D, es la primera vez que me sacan ese parecido, yo no lo veo demasiado acertado xD.

La verdad es que mola más el parecido con Jack Black, si  8) :-[ :-* :roto2:

jimmythegreattt

Para mí que es el corte de pelo, te da un aire a Oberto :roto2: