Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Se dice Teenage Mutant Ninja Hurdles, pero cantándolo (lo pienso cada vez que oigo jóvenes o tortugas :-[), queda más "¡mamá mamá!, ¡ese hombre esa carga para la humanidad de ahí me da miedo!

Cita de: Loeva en 04 de Marzo de 2008, 22:23:29 PM
Que no tengo novio, chiquilla! xDDDD no le caerá esa desgracia a ningún hombre tan pronto. Pero sí tengo al niño de mis ojos al que le dedico mis esfuerzos buitriles. :-[
:o ¿quien es el afortunado centro de tus buitreos? Es un comportamiento nunca visto en un buitre que merece ser estudiado :o

Atentamente: lol

Cardemm

Después de ver a City17 , me ha dado curiosidad ... ¿ en qué postura os poneis normalmente para forear ?

Yo así :

La verdad es que vista desde fuera queda rarísima, si .

PD : Siendo un poco curioso se puede descubrir en esta foto parte del "cambio radical" que le he hecho al cuarto respecto a como estaba en las otras fotos xD

shalashaska

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2008, 22:26:25 PM
A mí nadie me buitrea. :(

Aunque os comprendo, yo tampoco me buitrearía si fuese otro.

Debes tener en cuenta que los profesores de Mates teneis muy mala reputación.
Las chicas cuando intentan buitrearte tienen malos recuerdos de experiencias pasadas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Que no tengo novio, chiquilla! xDDDD no le caerá esa desgracia a ningún hombre tan pronto. Pero sí tengo al niño de mis ojos al que le dedico mis esfuerzos buitriles. :-[
De todas las maneras de romperme el corazón has elegido la 3º peor... :'(.

pankti98

Cita de: Cardemm en 04 de Marzo de 2008, 22:46:56 PM
Después de ver a City17 , me ha dado curiosidad ... ¿ en qué postura os poneis normalmente para forear ?

Yo así :

PD : Siendo un poco curioso se puede descubrir en esta foto parte del "cambio radical" que le he hecho al cuarto respecto a como estaba en las otras fotos xD

Aféitate la pelusa mandibulera, mendigo.

Cardemm

¿Cómo coño lo has visto? xDDDDDDDDDDD

pankti98

Invocando el poder "Ojo de Águila" en mi inventario. 8)

_Annaisa_

Qué sosa, ahora que recuerdo creo que yo también tengo un niño petardo por ahí suelto, pero por mucho cariño que le tenga no dejo el buitreo que es afición, deporte y modo de vida sagrado. Es más, ya que se le ve tan necesitado a Tanis creo que voy a empezar a buitrearle desde ya... Presa fácil, tu me entiendes ;D

Cooll Woter

Cita de: Cardemm en 04 de Marzo de 2008, 22:46:56 PM

Yo así :

tienes ojeras,menos foro y mas dormir

denisdj

Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2008, 01:08:43 AM
tienes ojeras,menos foro y mas dormir

No es del foro. Está claro que es un fumeta de cuidado.

Cooll Woter

Cita de: denisdj en 05 de Marzo de 2008, 01:23:18 AM
No es del foro. Está claro que es un fumeta de cuidado.

que ponga prozak fotos para poder decir si realmente fumetea o no

denisdj

Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2008, 01:28:10 AM
que ponga prozak fotos para poder decir si realmente fumetea o no

Oye, que cardemm es joven y llevará pocos kilos de maría y chocolate. No se le puede comparar con un profesinal.

Loeva

Cita de: Ax3l en 04 de Marzo de 2008, 23:23:27 PM
De todas las maneras de romperme el corazón has elegido la 3º peor... :'(.

No te puedo romper lo que no tienesssss. xD

Cita de: _Annaisa_ en 05 de Marzo de 2008, 00:56:33 AM
Qué sosa, ahora que recuerdo creo que yo también tengo un niño petardo por ahí suelto, pero por mucho cariño que le tenga no dejo el buitreo que es afición, deporte y modo de vida sagrado. Es más, ya que se le ve tan necesitado a Tanis creo que voy a empezar a buitrearle desde ya... Presa fácil, tu me entiendes ;D

A veces hay que hacer sacrificios por amor. :-[ (oish, qué bonito me quedó)

lol Eso es top secret.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jack_Burton

Cita de: Loeva en 05 de Marzo de 2008, 01:41:36 AM
A veces hay que hacer sacrificios por amor. :-[ (oish, qué bonito me quedó)

Qué afortunado debe ser el caballero objeto de tus desvelos  :o

Ojalá algún día encuentre una dama capaz de hacer semejante sacrificio por mí...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Griton de dolares

Cita de: denisdj en 05 de Marzo de 2008, 01:33:33 AM
Oye, que cardemm es joven y llevará pocos kilos de maría y chocolate. No se le puede comparar con un profesinal.

maldita djoveja descarriada  :roto2: