Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: denisdj en 05 de Marzo de 2008, 17:23:28 PM
Todos hemos tenido un primo calcado a tí, TODOS.
8)
xDDDD
Cita de: jimmythegreattt en 05 de Marzo de 2008, 17:35:27 PM
Pues yo he de decir que no te pareces a un primo, sino a uno de mi clase al que mi primo conoce. Y va totalmente en serio :wtf: :chachi:
Pues eso viene a ser lo mismo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

mery_mery

Cita de: Cardemm en 04 de Marzo de 2008, 22:46:56 PM
Después de ver a City17 , me ha dado curiosidad ... ¿ en qué postura os poneis normalmente para forear ?

Yo así :

La verdad es que vista desde fuera queda rarísima, si .

PD : Siendo un poco curioso se puede descubrir en esta foto parte del "cambio radical" que le he hecho al cuarto respecto a como estaba en las otras fotos xD

¿Así que ya te has hecho mayor y has cambiado la habitación? Genial. Tus ojeras son más pronunciadas que nunca, parece mentira que seas el master del photoshop, maño xD

Cita de: denisdj en 05 de Marzo de 2008, 17:23:28 PM
Todos hemos tenido un primo calcado a tí, TODOS.

8)

Cardemm es el prototipo adolescente.

Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2008, 13:34:43 PM
yo t compare con mr santoro un tio que no veas como triunfa entre la muchachada. Kimi esta mas pasado que chanquete.

¡Yo lo comparé! Está muy pasado, pero se parece un montón  :agh: ;D
HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

No me voy a quitar ojeras con el photoshop, son una de mis señas de identidad.

Griton de dolares

Cita de: Cardemm en 06 de Marzo de 2008, 00:09:15 AM
No me voy a quitar ojeras con el photoshop, son una de mis señas de identidad.

para cuando las bolsas como complemento? :roto2:

HighLight

Cita de: mery_mery en 05 de Marzo de 2008, 23:40:23 PM
¡Yo lo comparé! Está muy pasado, pero se parece un montón  :agh: ;D

Eso ya es ensañamiento. No creo merecer tanto odio.

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

Seroko

Cita de: Cooll en 09 de Marzo de 2008, 16:26:23 PM

¿Va en serio? ¿En serio esa foto está en votamicuerpo? ¿No es un puto photoshopeo? Es que es exagerado ya X-D.

Loeva

Cita de: Seroko en 09 de Marzo de 2008, 16:37:29 PM
¿Va en serio? ¿En serio esa foto está en votamicuerpo? ¿No es un puto photoshopeo? Es que es exagerado ya X-D.

Esa chiquilla salió en el diario de patricia, a ver si alguien te puede poner el enlace al video, es  :wtf: total. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Seroko

Cita de: Loeva en 09 de Marzo de 2008, 16:44:45 PM
Esa chiquilla salió en el diario de patricia, a ver si alguien te puede poner el enlace al video, es  :wtf: total. xD
No, por favor, no quiero ver el vídeo. Casi vomito con la foto, el vídeo debería ser más repugnante aún...
P.D.: Loeva, tu firma me acosa :roto2:.

Loeva

Cita de: Seroko en 09 de Marzo de 2008, 17:03:57 PM
No, por favor, no quiero ver el vídeo. Casi vomito con la foto, el vídeo debería ser más repugnante aún...
P.D.: Loeva, tu firma me acosa :roto2:.

No, tú acosas a mi firma, admite que no puedes dejar de pasar el puntero para ver qué fotos se esconden en ella piratón... :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Seroko

Cita de: Loeva en 09 de Marzo de 2008, 17:13:11 PM
No, tú acosas a mi firma, admite que no puedes dejar de pasar el puntero para ver qué fotos se esconden en ella piratón... :-[
No, es que no hay ningún punto de la firma donde no se vea carne masculina, y me da miedito :o :(.

Pr0ZaK

Yo también tengo gafas molonas. Foto de este verano:

denisdj