Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Marzo de 2008, 00:24:58 AM
Yo también tengo gafas molonas. Foto de este verano:

*Foto*

Eres cruel... :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

why

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Marzo de 2008, 00:24:58 AM
Yo también tengo gafas molonas. Foto de este verano:

Uno, el brikindans
Dos, el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

We're higher, we're reaching for divinity

GudruM

Bueno, creo que me tomare con más calma lo de leer el post entero, ahora no me da tiempo  ???, mientras dejaré cosillas para mi ficha  :chachi:

GudruM

Nombre: Noemí

Fecha de nacimiento: 3 de agosto de 1984

Ciudad: Valladolid

Aficiones: Los coches y en general todo lo relacionado con el motor, y bueno ya sabeis los videojuegos, música, y demás cosillas, a parte de salir de fiesta claro!

Fotos

las fotos las pongo asin tal cual...

Bueno ahora seguiré leyendo, y leyendo... y leyendo...  :P

denisdj

Hola, GudruM, espero que participes mucho en el foro 8)

City17

HighLight

Cita de: GudruM en 10 de Marzo de 2008, 16:49:51 PM
Bueno, creo que me tomare con más calma lo de leer el post entero, ahora no me da tiempo

Mujer, no hagas eso... Vaya, no te sientas obligada, al menos. Me parece algo suicidoso... El hilo en si se puede resumir, en los últimos tiempos, como una contínua lluvia de fotos de Jama cada vez más desagradables y, por lo demás, algo de buitreo y parecidos razonables.

denisdj

Ax3l

Dentro de varios eones cuando Loeva actualice el post veremos la ficha de GudruM en la primera página.

Loeva

Cita de: Ax3l en 10 de Marzo de 2008, 17:02:11 PM
Dentro de varios eones cuando Loeva actualice el post veremos la ficha de GudruM en la primera página.

¬¬
Iba a actualizar ahora mismo, pero ahora paso, hala.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Cita de: Loeva en 10 de Marzo de 2008, 17:49:12 PM
¬¬
Iba a actualizar ahora mismo, pero ahora paso, hala.

No fastistidies... :( Maldito Ax3l  :agh:

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Marzo de 2008, 17:59:18 PM
No fastistidies... :( Maldito Ax3l  :agh:

Bueno, tú y yo siempre podemos negociar...  ::)
NO, NO, NO! ya no buitreo, ya no buitreo... Sí, maldito Ax3l. :agh:

HighLight

Cita de: Loeva en 10 de Marzo de 2008, 18:03:15 PM
Bueno, tú y yo siempre podemos negociar...  ::)
NO, NO, NO! ya no buitreo, ya no buitreo... Sí, maldito Ax3l. :agh:

Ese tema me llama la atención... ¿Por qué ya no buitreas?

Loeva

Cita de: HighLight en 10 de Marzo de 2008, 18:08:20 PM
Ese tema me llama la atención... ¿Por qué ya no buitreas?

Desde que me quité las plumas y el pico me he convertido en una chica decente. :-[

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 10 de Marzo de 2008, 18:09:59 PM
Desde que me quité las plumas y el pico me he convertido en una chica decente. :-[

Cuéntale la verdad, me has regalado el puesto porque caíste en las redes del amore y has decidido jurar fidelidad, sosa :-|

Loeva

Cita de: _Annaisa_ en 10 de Marzo de 2008, 18:13:10 PM
Cuéntale la verdad, me has regalado el puesto porque caíste en las redes del amore y has decidido jurar fidelidad, sosa :-|

Prefería conservar el misterio, petarda. :agh: