Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: denisdj en 11 de Marzo de 2008, 23:06:06 PM
Venga va, Nemetona, si pones una foto tuya yo pongo las de mi estriptease sobre la barra de este finde 8)
Ahora me has hecho dudar acerca de mis deseos...

cloud633

Cita de: HighLight en 11 de Marzo de 2008, 23:05:05 PM
Tu... ¿decimoséptimo cumpleaños? ¿Cuantos años tienes? Es por tener una idea de lo vieja que es la foto.

PD: una vez más, debo constatar que soy imbécil. En esta ocasión, por haber escrito "nuna".

Yo creo que es de mi quinta, es decir, 19-20 años.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 11 de Marzo de 2008, 23:21:51 PM
Yo creo que es de mi quinta, es decir, 19-20 años.

Sí... a decir verdad me habría bastado con pensar* para llegar a eso. Sé que está en primero o segundo de carrera, así que, suponiendo que no ha repetido nada, sale eso.

*no siempre hay predisposición.

Luis

Muy guapa Southern. :-[

Ahora sólo falta Nemetona. :)

Pr0ZaK

Cita de: shalashaska en 11 de Marzo de 2008, 22:43:49 PM

Ciertos foreros ya han visto una foto de mi decimoséptimo cumpleaños y algunos también de alguna excursión al campo. Pero solo los pocos que me hayan tenido en el messenger y hayan abierto mi ventana en el periodo temporal en que no pongo mis típicos avatares frikis.
Y cierta forera si que vio una foto antigua mia ;D

¿Intentas hacerte el interesante? X-D

why

Uy, la foto hace efecto. Una forera ya me ha buitreado. ¿Quién será la siguiente? ::)

We're higher, we're reaching for divinity

Southern

Cita de: Jack_Burton en 11 de Marzo de 2008, 14:47:44 PM
Ayssha, mira que me quejaba de lo perdida que estabas últimamente, pero caramba, cómo ha merecido la pena la espera. Qué guapa, joder  :-[

Southern, ¿por dónde sales de marcha por Sevilla?  ::)

PD: Dicho todo esto desde el más casto cariño y sin ningún ánimo de buitreo, válgame Dios.

Thanks you a todos.

No salgo de Triana, que una está mayor y flojeras.

A Nemetona creo recordar si mi memoria de pez no me engaña, que ví sus ojos posteados en otro foro, si llevo razón, y el resto es igual, debe ser guapisísima.

Me ví a domir.

NNapalm

MaeSe_RoB

Parece ser que soy de los pocos foreros que aun no ha sido avistado por ningun friki de aqui, me congratula bastante.
Mejor que no exista documento gráfico de una de vuestras peores pesadillas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

_Annaisa_

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Marzo de 2008, 12:37:05 PM
Parece ser que soy de los pocos foreros que aun no ha sido avistado por ningun friki de aqui, me congratula bastante.
Mejor que no exista documento gráfico de una de vuestras peores pesadillas.

Yo tengo fotos tuyas... ¿Quieres que las cuelgue? :D
No me supone ninguna molestia :rolleyes: ;D

cloud633

Acabo de encontrarme a Darkokova en una librería del centro, iba a hacerme una foto con él y subirla, pero me ha dado vergu decírselo :-[ xDD.

PD: Maldito plagiador de gafas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Jo cloud, te acabo de ver en fotos, eres monísimo.  :-[

Me recuerdas a Andy McDowell en La Naranja Mecánica, pero todavía no sé por qué.

Darkokova

Cita de: cloud633 en 12 de Marzo de 2008, 14:17:15 PM
Acabo de encontrarme a Darkokova en una librería del centro, iba a hacerme una foto con él y subirla, pero me ha dado vergu decírselo :-[ xDD.

PD: Maldito plagiador de gafas.
X-D X-D