Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: City17 en 12 de Marzo de 2008, 14:19:42 PM
Jo cloud, te acabo de ver en fotos, eres monísimo.  :-[

Me recuerdas a Andy McDowell en La Naranja Mecánica, pero todavía no sé por qué.

X-D, no me van los rollos raros, city, pero gracias :-[.

PD: La segunda vez que me sacan parecido con el de la Naranja Mecánica xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Marzo de 2008, 14:19:42 PM
Jo cloud, te acabo de ver en fotos, eres monísimo.  :-[

Me recuerdas a Andy McDowell en La Naranja Mecánica, pero todavía no sé por qué.
Andy McDowell

Malcolm McDowell

;D

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Sé que no me vas a creer Tanis, pero lo peor de todo es que justo antes de escribirlo había buscado en google el nombre del actor, porque mi cerebro siempre ha asociado al apellido "McDowell" el nombre de "Andy", como una de estas asociaciones inamovibles y estúpidas que se originan en lo más profundo de las mentes perturbadas, y quería asegurarme. Así que pensé: Malcolm, Malcolm, es Malcolm.

Y voy y pongo Andy... Qué pasada.  ;D

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Marzo de 2008, 14:49:11 PM
Sé que no me vas a creer Tanis, pero lo peor de todo es que justo antes de escribirlo había buscado en google el nombre del actor, porque mi cerebro siempre ha asociado al apellido "McDowell" el nombre de "Andy", como una de estas asociaciones inamovibles y estúpidas que se originan en lo más profundo de las mentes perturbadas, y quería asegurarme. Así que pensé: Malcolm, Malcolm, es Malcolm.

Y voy y pongo Andy... Qué pasada.  ;D

Jejeje, claro que me lo creo. Normalmente lo habría dejado pasar, pero supuse que te haría gracia...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Cita de: _Annaisa_ en 12 de Marzo de 2008, 14:13:14 PM
Yo tengo fotos tuyas... ¿Quieres que las cuelgue? :D
No me supone ninguna molestia :rolleyes: ;D

Le has acojonao X-D

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Marzo de 2008, 12:37:05 PM
Parece ser que soy de los pocos foreros que aun no ha sido avistado por ningun friki de aqui, me congratula bastante.
Mejor que no exista documento gráfico de una de vuestras peores pesadillas.

no es asi maldito degenerado canibal :)

shalashaska

Maese, colgaste una foto aunque llevases braga, por lo que se te ha visto parcialmente.

Y respecto a los comentarios anteriores, es mi trigésima década de existencia en este mundo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: shalashaska en 12 de Marzo de 2008, 19:19:35 PM
Y respecto a los comentarios anteriores, es mi trigésima década de existencia en este mundo.

Quinto lustro. Los lustros molan mucho más que las décadas, deberías saberlo. Entonces tienes 4 lustros justos, supongo.

shalashaska

Cita de: HighLight en 12 de Marzo de 2008, 19:48:16 PM
Quinto lustro. Los lustros molan mucho más que las décadas, deberías saberlo. Entonces tienes 4 lustros justos, supongo.

38*10(superíndice -1) lustros.

HighLight

Cita de: shalashaska en 12 de Marzo de 2008, 19:51:56 PM
38*10(superíndice -1) lustros.

Sigh... los 19. Quién los tuviera...

Pero entonces no estás en la trigésima década, sino finalizando la segunda. Nos has engañado  >:(

shalashaska

Cita de: HighLight en 12 de Marzo de 2008, 21:07:49 PM
Sigh... los 19. Quién los tuviera...

Pero entonces no estás en la trigésima década, sino finalizando la segunda. Nos has engañado  >:(

Eso son 3 siglos, mi edad real. Los 19 años es una careta de cara a un mundo que no entendería mi existencia.

HighLight

Cita de: shalashaska en 12 de Marzo de 2008, 21:28:05 PM

Eso son 3 siglos, mi edad real. Los 19 años es una careta de cara a un mundo que no entendería mi existencia.

Hey, menos humos, que yo también soy un incomprendido y no digo ser mejor que los demás. Lo creo, pero no lo digo.

PD: no se lo digas a nadie, pero, si te digo la verdad, la primera vez hacía entendido "tercera década", no "trigésima". Y no porque haya leído "tercera", sino porque mi cerebro lo ha procesado mal.