Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: mery_mery en 15 de Marzo de 2008, 17:38:54 PM
Esque es eso, todo el mundo las compra ahora. Yo las llevo desde hace 3 años. Son éstas, ordenadas de más viejas a más nuevas. Las rojas son molonas.
http://i183.photobucket.com/albums/x196/Bloodymery_mery/zapatroncos.jpg
Como se puede ver, las uso hasta más no poder, y joder, odio llevarlas limpias y nuevas X-D

Me gusta eso del intercambio de cordones, pero no soporto los zapatos sucios, es superior a mis fuerzas. :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Cita de: Southern en 15 de Marzo de 2008, 17:05:25 PM

Al leer eso, no he podido evitar acordarme de esto:

No pude resistir hacerle una foto  :roto2:  diooooossssss y costaban 110 eurosssss

Suelo usar unas Converse, originalmente eran rojas, ahora vaya usted a saber, están que se caen de viejas, cualquier día me quedo sin suelas por la calle, pero me da fatiga gastarme los 55 euros que cuestan, maldita sea, aún recuerdo cuando las compraba a 26 euros en la tienda de deportes de al lado, antes que surgiera de nuevo el puto boom de las Converse...

Pero no ye plateado eso,esto si es plateado:

Tengo otros "playeros" nuevos,son negros con dibujos.
Gñe

Loeva

Joe con las de cuadros todas impolutas... qué poco van a durar así. xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Southern

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2008, 17:42:37 PM

Pues yo hace poco me compré unas Converse (imitación claro) guapas en Zara por 15 euros... 

No pegan mucho conmigo así que sólo me las he puesto un par de veces :(

Me he comprado también del estilo de las Converse, de imitación como dices, baratitas, pero ni eran tan cómodas y no me han durado nada de nada, al poco ya las tenía rajadas por los lados.

Cita de: mery_mery en 15 de Marzo de 2008, 17:45:41 PM
Sí, por eso ya sólo puedo usar las rojas, las más decentes X-D

Me gustan los cordones, fuá las mías están aún peor, la puntera es como gris, y el rojo es aún más pálido, con más mierda, y ... las mías sí que son una cerdada  X-D

Cita de: Jamakukeich en 15 de Marzo de 2008, 18:02:10 PM
Pero no ye plateado eso,esto si es plateado:

Ya ya, pero cada vez que pienso en una zapatilla plateada se me viene "eso" a la mente, en cualquier caso, no me gustan ni los dorados ni los plateados ni ningún ado en las zapatillas...

Torn curtain

Que poco estilo teneis para vestir vuestros pies, aprended:

mery_mery

A mí tampoco me gustan los zapatos plateados ni dorados. Luego que la gente se deslumbra.... xD
Y anda que esas zapatillas para mujer que hay como con purpurina... peor que las botas con pelo.

EDITO: por tener, tengo demasiados zapatos X-D
http://i183.photobucket.com/albums/x196/Bloodymery_mery/zapatos001.jpg
HL :-[ Ax3l :$

City17

Joder, menudos pijos más despreciables, y va en serio.

Yo tengo dos pares de zapatillas, y unas son para el fútbol.  :-|

fuhrerpajaro

llevo 3 años con un par de deportivos 8)

Loeva

Cita de: mery_mery en 15 de Marzo de 2008, 18:19:19 PM
EDITO: por tener, tengo demasiados zapatos X-D
http://i183.photobucket.com/albums/x196/Bloodymery_mery/zapatos001.jpg

No son tantos, yo tengo más.
Claro que soy más vieja que tú. xDDDDD Ahora en serio, es que mi madre y yo llevamos el mismo número y compartimos. ^^

Griton de dolares

que cantidad de horteras pululan por este foro dios santo...

mery_mery

Cita de: Loeva en 15 de Marzo de 2008, 18:34:33 PM
No son tantos, yo tengo más.
Claro que soy más vieja que tú. xDDDDD Ahora en serio, es que mi madre y yo llevamos el mismo número y compartimos. ^^

Esos los tengo desde hace varios años, y algunos ya no me los pongo, como las converse viejas y otros. Los verdes me encantan xD

EDITO: qué suerte tienes de que te gusten los zapatos de tu madre X-D

denisdj

Todo cristo a postear su calzado!

Para llevar con pantalones anchos y ganar algo de estatura :-[

Para ir decente 8)

Para ir cómodo  >:)

Griton de dolares

he dicho horteras, pero nada comparado con dj por dios, megahortera de la ostia hoyga. creo que ahora no podre llamar a nadie hortera despues de ver eso :roto2:

shalashaska

No tengo palabras para expresar lo que me han hecho sentir esas fotos :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

denisdj, tienes algo de complejo con la estatura, no? X-D