Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Mariconadas, un hombre no necesita calzarse más que con su determinación, y un buen par de botas:

Bueno, si la cosa va de ir cómodos, tampoco vienen mal unos zapatos de sport sin cordones del Carrefour, a 10€ el par:

También tengo algunas zapatillas deportivas por ahí, pero no pongo más por no ofender a City17.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Jack_Burton en 17 de Marzo de 2008, 17:14:23 PM
También tengo algunas zapatillas deportivas por ahí, pero no pongo más por no ofender a City17.

Bah, ya no tiene importancia. Sólo Highlight continúa teniendo mi respeto. Hasta el bueno de Pr0zak lo ha perdido.  :(

Loeva

xD Todavía me dará el brote y haré fotos de todos mis zapatos, que como dije son un montón que mi madre y yo compartimos número y tacones. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: Loeva en 17 de Marzo de 2008, 18:04:06 PM
xD Todavía me dará el brote y haré fotos de todos mis zapatos, que como dije son un montón que mi madre y yo compartimos número y tacones. xD

Pues hazlo chica, yo tengo curiosidad :D
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 18:37:05 PM

Y yo, enseñanos tu catalogo de taconazos  :hellokitty:

Jack_Burton

Cita de: lutien en 17 de Marzo de 2008, 17:31:54 PM
Ostia, pues estas me han gustando un montón. Ya no estarán.. no? xD

A saber, yo los compré hace un par de meses de rebajas. De todos modos creo que son los típicos que hay de la talla 40 a la 44...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

Tiene que ser enfermedad lo vuestro con los zapatos ...

Bueno , en realidad os envidio, porque mis dos pares de zapatos mal contaos son de lo mas cutre y feo que hay (eso sí, comodos y baratos como ningunos), pero dudo que algún día, por muy orgulloso que esté de mi cacharros d'andar, les haga fotos.

denisdj

Lo próximo, como Jama en su día, será postear nuestra ropa interior 8)

Darkokova

Yo el calzado que tengo se resume en dos pares de deporte (que son las que me suelo poner siempre, sobretodo las mas viejas y feas). Luego tengo alguna más de vestir per rara vez me la pongo.
El otro dia descubrí unas nike chulas chulas, por lo menos a mi me encantaron. No suelo dejarme mucha pasta en calzado, pero por esas igual me dejo los 60€ que costaban...

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 17 de Marzo de 2008, 17:23:41 PM
Bah, ya no tiene importancia. Sólo Highlight continúa teniendo mi respeto. Hasta el bueno de Pr0zak lo ha perdido.  :(

¡Tengo dos pares de bambas que me compré hace un año con mi primer sueldo! No soy un derrochador compulsivo :agh:

boneslx

Loeva

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 18:37:05 PM

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Marzo de 2008, 18:38:29 PM
Y yo, enseñanos tu catalogo de taconazos  :hellokitty:

Ya tengo las fotos, mwahahaha! pero ahora tengo que irme, así que las pongo esta noche.  :-[

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

Cita de: Loeva en 18 de Marzo de 2008, 15:30:18 PM
Ya tengo las fotos, mwahahaha! pero ahora tengo que irme, así que las pongo esta noche.  :-[

Me muero por verlosss!!  8)~

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

:))))

Loeva

Ya toy aquí!!!! Faltan porque llegó un momento que me harté de sacar cajas. X-D
Además que varios son de mi madre únicamente y esos no los voy a poner. Ahí van:

Botas:

Tacones:

Deportivas, bailarinas y sandalias varias:

Algunas no se aprecian bien, si algún día me da el punto las posteo puestas.

Eso es to... eso es to... eso es todo amigas!