Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Eso es Notre Damme? Recuerdo que esa plaza estaba llena de puestos ambulantes de souvenirs de Paris, casi provocamos un ''pillaje''  X-D

Mu majete Cardemm  :hellokitty:

fuhrerpajaro

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Abril de 2008, 11:50:25 AM
Eso es Notre Damme? Recuerdo que esa plaza estaba llena de puestos ambulantes de souvenirs de Paris, casi provocamos un ''pillaje''  X-D

como coño va a ser eso notre dame, ya ves lo gotica que es la fachada ¬¬

M_A_R_E_A

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Abril de 2008, 12:18:19 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Abril de 2008, 11:50:25 AM

como coño va a ser eso notre dame, ya ves lo gotica que es la fachada ¬¬

Pues tambien es verdad  :roto2:  Me da igual lo que sea eso, yo he estado ahi y punto  :agh:

fuhrerpajaro

notre dame es la ostia pura, la cumbre del gotico, eso y la santa capilla.

M_A_R_E_A

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Abril de 2008, 12:23:46 PM
notre dame es la ostia pura, la cumbre del gotico, eso y la santa capilla.

La de Cuenca tio, la de Cuenca....

;D

fuhrerpajaro

joder tia..... no compares el gotico español con el frances xddd aqui lo mejor que hay es el gotico tardio de la catedral de sevilla, la 2ª mas grande de la cristiandad.

M_A_R_E_A

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Abril de 2008, 12:29:03 PM
joder tia..... no compares el gotico español con el frances xddd aqui lo mejor que hay es el gotico tardio de la catedral de sevilla, la 2ª mas grande de la cristiandad.

Osea, que ha quedado claro que yo de gotico no tengo ni puñetera idea, no?  :uix:

fuhrerpajaro

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Abril de 2008, 12:31:25 PM

Osea, que ha quedado claro que yo de gotico no tengo ni puñetera idea, no?  :uix:
no mujer, solo que hay catedrales tan monumentales que no se pueden comparar con nada.

cloud633

Cita de: Darkokova en 05 de Abril de 2008, 01:46:19 AM
Ponte el rastrillo ese para arriba que suelen llevar ahora los kinkis. A ver si encuentro una foto.

No hace falta hombre, ya los veo a diario por mi barrio :roto2:.

Cita de: HighLight en 05 de Abril de 2008, 05:59:57 AM
... ¿Me estás llamando friki?

Deberías estar orgulloso! xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2008, 13:34:06 PM
Cita de: HighLight en 05 de Abril de 2008, 05:59:57 AM
... ¿Me estás llamando friki?

Deberías estar orgulloso! xD

Hellz yeah!

Es solo que lo del pelo me descoloca. Hasta el momento no me he hecho frikadas en el pelo...

Jack_Burton

Yeah, pero aún siendo sevillano, siempre me ha parecido casi demasiado grande y destartalada, aunque es bonita. A mí la que me encanta es la de Burgos, aunque es más bien gótico flamígero.

Cardemm, mu majete, eres clavado a un primo mío.

En realidad no, pero lo digo por inercia, que sé que es lo que se lleva.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: HighLight en 05 de Abril de 2008, 13:46:31 PM
Hellz yeah!

Es solo que lo del pelo me descoloca. Hasta el momento no me he hecho frikadas en el pelo...

Nunca es tarde para empezar, yo voy a hacerme la frikada de raparme la melena 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Bah que decepción de foreros, si yo tuviese melena emularía a personajes como Cloud, Sephiroth o Xemnas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 14:09:41 PM
Bah que decepción de foreros, si yo tuviese melena emularía a personajes como Cloud, Sephiroth o Xemnas.

Si te sirve de algo, hasta hace un mes yo llevaba el pelo más o menos como el tipo de mi avatar. Más por coincidencia que otra cosa, pero es algo.

City17

En cuanto a catedrales góticas, las dos que se llevan la palma son:

- Burgos en cuanto a fachada y estructura.

- León en cuanto a interiores (se siente un verdadero orgasmo estético entrando en esa catedral un día soleado).