Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Daraniz

Yo he podido ver la foto. A mi juicio es una chica bastante mona. Lástima que me saque 4 años.

shalashaska

Yo también la he visto. Es guapa, si bien aparenta más de 22 años, al menos en esa foto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

*;

Hace ya cerca de un año que corté las greñas...Pero no tenía fotos.
Y ahora sólo tengo esta caca en blanco y negro. Pero bueno. :roto2:

Tanis

Vaya, y yo que durante mucho tiempo pensé que eras sen, por aquello del nick... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Yo siempre he pensado que era un multinick de alguien del foro, relacionado con el grupo de Nemetona y demás... o ese es carita sonriente? Da igual.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

*;

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 17:16:27 PM
Yo siempre he pensado que era un multinick de alguien del foro, relacionado con el grupo de Nemetona y demás... o ese es carita sonriente? Da igual.

Yo soy de los mayores odiadores de ese grupito. :-*

fuhrerpajaro

te echaste la foto con los infrarojos o que?

*;

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 17:15:16 PM
Vaya, y yo que durante mucho tiempo pensé que eras sen, por aquello del nick... ;D

sen usaba algo parecido para cerrar todos sus mensajitos. Pero no soy él, ni creo que vuelva...

fuhrerpajaro:La foto no la hice yo, ni sé si la editó en el ordenata. Yo no tengo casi fotos mías en el ordenador, de hecho es la única sin melena que tengo a día de hoy :uix:

Loeva

Pero será posible!! a mí me gustaba mucho tu melena, aunque hay que reconocer que con el pelo corto también estás muy bien pero... jo. :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

*;

Me corté el pelo por petición expresa de una mujer muy especial para mi...

...mi madre. :-[

Luis

Griton de dolares

eso de postear una foto para luego quitarla es de subnormales profundos. o acaparadoras de atencion...

he dicho

Metal Inside

Hoy he estado de picnic en el parque de Cabecera:

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Griton de dolares

ostia, un pato kong mas grande que los veleros ::)