Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: _Annaisa_ en 13 de Abril de 2008, 22:07:44 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Abril de 2008, 18:40:04 PM
Cita de: Teniente_Repley en 13 de Abril de 2008, 18:24:33 PM
Metal es todo un rompecorazones  :-[

A ver que opina mi madre de todo esto  :o

Pues ¿Qué va a opinar? Que te llevas un primor, a cuerpo de reina te va a tratar... Mira qué postres hace el nene :o

Lagartonas...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Creo hablar en nombre de todos los tíos al decir que hay que banear a Metal, que nos va a quitar a todas las chicas del foro. :'(

¿Pero es que no tienes suficiente con Marea? La única forma de evitar la expulsión sería mandando postres a nuestras casas de manera habitual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Foto de anoche en la Sala Vivero, probablemente la última con melenas :(:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Por favor, no convirtamos el foro en un lugar de pasteleo y sobredosis de azúcar :'(.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2008, 22:51:14 PM
Creo hablar en nombre de todos los tíos al decir que hay que banear a Metal, que nos va a quitar a todas las chicas del foro. :'(

¿Pero es que no tienes suficiente con Marea? La única forma de evitar la expulsión sería mandando postres a nuestras casas de manera habitual.

La verdad es que en parte estoy de acuerdo, aunque al menos me alegro de que el éxito acompañe a un hermano del metal...
Pero por otra parte, es terrible que salvo el comentario de _Annaisa_, todos los que suelo recibir por mis fotos vienen de hombres  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 13 de Abril de 2008, 22:58:11 PM

La verdad es que en parte estoy de acuerdo, aunque al menos me alegro de que el éxito acompañe a un hermano del metal...
Pero por otra parte, es terrible que salvo el comentario de _Annaisa_, todos los que suelo recibir por mis fotos vienen de hombres  :(
A ti por lo menos te dicen algo, sea quien sea. Desde hace bastante yo paso desapercibido y no es sólo aquí. Creo que en la vida real la gente me tiene en No admitido. :(

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2008, 23:02:26 PM

A ti por lo menos te dicen algo, sea quien sea. Desde hace bastante yo paso desapercibido y no es sólo aquí. Creo que en la vida real la gente me tiene en No admitido. :(

Hombre, en general me dicen que parezco más viejo de los 25 que tengo, y que tengo cara de mala persona. No sé qué es peor  X-D

Bueno, de la vida real, no me quejo...  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2008, 23:02:26 PM

¿Fundamos la Sociedad De Persona Invisibles? A ver si al menos podemos rascar un poco de dinero del estado :cejas1:.

Tanis

Sería una opción. Pero paso, no me gusta regodearme. ;D

HighLight

Cita de: Jack_Burton en 13 de Abril de 2008, 23:05:13 PM
Hombre, en general me dicen que parezco más viejo de los 25 que tengo, y que tengo cara de mala persona. No sé qué es peor  X-D

Bueno, de la vida real, no me quejo...  ::)

Hombre, yo no te veo cara de mala persona, pero... ¿25 años? Ahí sí, te echaba dos o tres más.

lol

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2008, 23:13:10 PM
Sería una opción. Pero paso, no me gusta regodearme. ;D
Mierda, seguiré teniendo una monótona semana, dia tras dia igual al anterior >.<. Te odio un 0.000001% mas que ayer >:).

cloud633

Putas foreras, menos marujear sobre cuánto folláis y mas decirme guapo por la última foto subida :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 00:15:58 AM
Putas foreras, menos marujear sobre cuánto folláis y mas decirme guapo por la última foto subida :(.

Psss, esa camisa no acaba de gustarme, pero oye, que no sales mal. No te llamo guapo que luego te lo crees ;D

Cooll Woter

Teniente_Repley

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 00:15:58 AM

Si te decimos algo lutien nos lo echará en cara el resto de nuestras vidas, nos llamará desesperadas y sufriremos en lo más profundo del alma por ello  :( ella puede decir cosas a los chicos, nosotras no. Debes comprenderlo y respetarlo.

Dísculpa que no te piropee por esta noche, ando compungida y meláncolica.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas