Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: shalashaska en 16 de Abril de 2008, 00:03:23 AM
¿De la educación? Más bien de la humanidad y deja ya el afan de protagonismo y tu susceptibilidad, que tiene narices que luego te permitas el lujo de juzgar a nadie.

Él enseña matemáticas a niños/adolescentes. Tú que haces por la humanidad? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 16 de Abril de 2008, 00:10:34 AM
¿De la educación? Más bien de la humanidad y deja ya el afan de protagonismo y tu susceptibilidad, que tiene narices que luego te permitas el lujo de juzgar a nadie.

Él enseña matemáticas a niños/adolescentes. Tú que haces por la humanidad? xD

¿Alguien te ha pedido la opinión? ¿O tienes que meter las narices donde no te llaman cuando ni siquiera hay tema de conversación donde poder debatir?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

denisdj

Cita de: NNapalm en 16 de Abril de 2008, 00:22:32 AM
añnsdbasiufveasobdcfpiasediopnweodc.

No se ve la foto. Has puesto mal el link.

cloud633

Cita de: shalashaska en 16 de Abril de 2008, 00:18:34 AM
¿Alguien te ha pedido la opinión? ¿O tienes que meter las narices donde no te llaman cuando ni siquiera hay tema de conversación donde poder debatir?

No me gusta ni acostumbro a ser borde, pero la ocasión lo merece: Opino donde quiero y cuando quiero, como cualquier otro forero :).
Qué, no sabes responder a mi pregunta, verdad? Tanis te supera en prácticamente todo (en egocentrismo no :roto2:), más que nada porque te saca cerca de 10 años (o más, no me acuerdo xD), y la experiencia en esta vida es mucho más importante de lo que tú crees. A ver cuando aprendes a respetar a tus mayores xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Abril de 2008, 23:26:17 PM
Con esa cara no puede ser cierto que enseñes mates. Los profes de mates son viejos y cascarrabias.
El mejor profesor que he tenido de Cálculo no llegaba a los 30, era bastante simpático y tenía locas a las pocas chicas que hay en clase. Nos lo quitaron "misteriosamente" a las dos semanas de que la clase de la profesora mala como ella sola y amargada se vaciase para llenar las del susodicho >:(.

Tanis, una pregunta, ¿algún libro decente para enterarme de:

• Series.
  • Cálculo diferencial de funciones de varias variables
  • Cálculo de geometría diferencial en curvas y superficies
  • Elementos de geometría diferencial en curvas y superficies
  • Cálculo vectorial
?

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2008, 00:58:28 AM
Cita de: cloud633 en 16 de Abril de 2008, 00:48:30 AM
Tanis te supera en prácticamente todo (en egocentrismo no :roto2:), más que nada porque te saca cerca de 10 años (o más, no me acuerdo xD) (...) A ver cuando aprendes a respetar a tus mayores xD.

Vas a matar a Tanis de un disgusto X-D

Reconozco que, además de darle caña a Shala, pretendía provocar a Tanis X-D :).

Troll

¿Acostumbras a atribuirle tus defectos a los demás y criticarles por ello o qué? Porque persona que se picara y empezara a echar espuma por la boca con tanta facilidad como tú he visto pocas... :rolleyes:

Tanis

Lol, es muy subjetivo eso de recomendar libros porque depende de lo que te pidan después en los exámenes. Lo mejor es que preguntes a los profesores, porque ellos saben el nivel que exigen. En cualquier caso échale un ojo al Cálculo Vectorial de Marsden Tromba, editorial Addison Wesley.

Shalashaska, ejem, sí tienes razón, yo soy un exaltado. :) Eso sí, la mejor respuesta es la que te da NNapalm.

Y lutien, asumo mi edad... :'( X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Mi profesor de matemáticas es la puta caña X-D El tío más cachondo que te puedes encontrar ;D

shalashaska

Cita de: Troll en 16 de Abril de 2008, 14:05:54 PM

¿Acostumbras a atribuirle tus defectos a los demás y criticarles por ello o qué? Porque persona que se picara y empezara a echar espuma por la boca con tanta facilidad como tú he visto pocas... :rolleyes:

¿No irá a hablarme un enfermo de internet que está en todas las chupipandis y provoca expulsiones de foreros en Meristation para tocar los huevos?
Eso si se es picarse y tomarse un foro en serio.

A los de siempre, continuad lamiendoos el sable, lo bueno es que al menos lo haceis abiertamente ya ni siquiera necesitais sacar tema de conversación para hacerlo. Y por cierto Cloud si crees conocer a una persona por lo que muestra en el foro y así calificas su importancia o su valía frente al resto no hace falta que te diga que precisamente serías el más indicado para callarte la boca. Pero bueno, alguien que califica la edad y la profesión (como si ejerciese de profesor gratis ;D) como factores en la valía de una persona tampoco puede tomarse muy en serio. Je, je, je...

Troll

Eh, no hables mal de mi. No estoy en casi ninguna chupipandi de esas (alguna con algún troll majo quizás) y no ando provocando expulsiones de la gente. Provoco la tuya, cosa mucho mejor vista en la sociedad. Librar a los simpáticos y espitirualmente puros foreros de tu presencia debería elevarme hasta las altas esferas de celebridares adoradas por el populacho. 8)

shalashaska

Realmente me das pena, estás verdaderamente enfermo.

Te recuerdo que fuiste tú el que intentaste ponerte en contacto conmigo para que volviese al foro pidiendo mi messenger a la gente. Te recuerdo que eres tú el que has provocado mi regreso a Offtopicalia tras provocar mi expulsión en Meri. Y te recuerdo que hasta que arreglé mis problemas con Marc0 me comías la polla y lo único que te importaba eres ser moderador del foro.

En definitiva que tú no eres patético como puedan ser otros foreros, tú eres un verdadero enfermo con vete tú a saber que ideas en la cabeza.

Avpx

Cita de: shalashaska en 16 de Abril de 2008, 19:49:22 PM

En definitiva que tú no eres patético como puedan ser otros foreros, tú eres un verdadero enfermo con vete tú a saber que ideas en la cabeza.

Tienes razón. Troll es un (sub)ser de la más baja ralea.  :)

Ladril

Cita de: Tanis en 16 de Abril de 2008, 15:29:33 PM. En cualquier caso échale un ojo al Cálculo Vectorial de Marsden Tromba, editorial Addison Wesley.

Oh, que libro más grande (metafóricamente hablando). lol, a mi también me mola bastante el Sallas, pero vamos, el Tromba se come a todos los demás.