Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: Torn curtain en 19 de Abril de 2008, 20:44:00 PM
unas que me acabo de hacer:

En la inferior izquierda (sin gafas) te das una ire a Gasol. En las otras no :-[

Daraniz

Cita de: cloud633 en 19 de Abril de 2008, 23:20:16 PM
Daraniz, me gusta tu pelo :-[.
Te gusto entero, bribón.

Y grifo, ya lo sé, siempre me echan 2 o 3 años por debajo.

ZELL175

Loeva

Daraniz, sales mono en esas fotos y sí, tienes cara de pezqueñín.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Cita de: Loeva en 20 de Abril de 2008, 00:42:05 AM
Daraniz, sales mono en esas fotos y sí, tienes cara de pezqueñín.
Cuando voy a comprar algo de alcohol no se creen que tenga 18, mientras que amigos míos de 17 años pasan inadvertidos :(

Metal Inside

Ayer en Valencia los estudiantes de medicina celebramos la II Feria de la Salud. La verdad es que aunque fue un currazo (de 7 de la mañana, montando todo para inaugurar a las 10, hasta las 9 que acabamos de desmontar) estamos muy contentos con el resultado. Ha sido la más grande de España y de las mejores del mundo, por lo que nos han comentado. La coordinadora hizo un trabajo estupendo, el Colegio de Médicos nos ayudó muchísimo, y le tuvimos que dar un rapapolvo al Conseller, que quería llevarse todo el mérito sin haber puesto ni un duro XD.

Sacar la medicina de los libros - Comunitat Valenciana - Levante-EMV

Foto subida exclusivamente para poner de uñas a Loeva y Annaisa.

Nuestro Stand era el de Alcohol y Drogas. También dábamos información sobre sexualidad, lecciones sobre colocar preservativos... y como lo de colocarlos con la mano tenía poca gracia, empezamos a enseñar a la gente como colocarlo con la boca. El número de chicas y chicos que se animó fue sorprendentemente alto.

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Cooll Woter

::) ::) ::) ::) eeeeeeeeeeheheheheheheehehehe  :cejas1: :cejas1: :cejas1:

denisdj

Por qué cuando quereis tapar la cara de aguien sólo tapais los ojos? Por qué no la boca o la nariz?

Una de anoche:

Loeva

Daraniz, vas a tener que dejarte barbita a ver si con eso ganas unos años.

Y en cuanto a esto:
Cita de: Metal Inside en 20 de Abril de 2008, 15:10:23 PM
Foto subida exclusivamente para poner de uñas a Loeva y Annaisa.

Sólo puedo decir: ejem...  :-\ esta te la guardo. :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 20 de Abril de 2008, 18:29:09 PM
Ostia Metal, no te pega nada la bata xDDDD

Cierto  :)

Para cuando las batas con calaveras o de Judas Priest?  X-D

ZELL175

Cooll Woter