Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

¿Aquí todo el mundo tiene melenas? Parece que no haya ni un tio con el pelo corto... excepto cuando se lo cortan.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cardemm

Cita de: shalashaska en 21 de Abril de 2008, 23:39:03 PM
¿Aquí todo el mundo tiene melenas? Parece que no haya ni un tio con el pelo corto... excepto cuando se lo cortan.

Yo lo tengo corto siempre ... mucha cantidad de pelo. Es un aburrimiento, porque no me puedo hacer nada en el pelo, solo esperar a parecer doraemon y entonces pelarme, y vuelta a empezar.

Jack_Burton

Cita de: Cardemm en 21 de Abril de 2008, 23:40:20 PM

Yo lo tengo corto siempre ... mucha cantidad de pelo. Es un aburrimiento, porque no me puedo hacer nada en el pelo, solo esperar a parecer doraemon y entonces pelarme, y vuelta a empezar.

Eso me pasaba a mí, los primeros meses de dejárselo crecer eran un infierno, hasta que acababa cayendo por su propio peso. Pero la temporada de llevar el pelo rollo casco de kevlar no me la quitaba nadie  :agh:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

Cardemmm, déjate el pelo a lo afro, me encanta X-D
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

hoyga usted, tomeselo como una amenaza, proxima vez que alguien se meta con el pelo largo sera automaticamente mi enemigo y le hare la vida insufrible :roto2:

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 21 de Abril de 2008, 23:45:19 PM

hoyga usted, tomeselo como una amenaza, proxima vez que alguien se meta con el pelo largo sera automaticamente mi enemigo y le hare la vida insufrible :roto2:

Mi comentario era puramente interrogativo. No he dicho nada en contra del pelo largo ;D

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 21 de Abril de 2008, 23:49:28 PM
Yo ya no lo tengo :'(.

Eres un hereje. Por honor deberías acabar con tu vida con una katana y por tu cuenta.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 21 de Abril de 2008, 23:47:31 PM
Cita de: Griton de dolares en 21 de Abril de 2008, 23:45:19 PM

Mi comentario era puramente interrogativo. No he dicho nada en contra del pelo largo ;D

Cita de: cloud633 en 21 de Abril de 2008, 23:49:28 PM
Yo ya no lo tengo :'(.

maldito disidente, ajola te quedes calvo :)

HighLight

No te quepa duda... Después de cortarme el pelo, tengo el pelo corto.

Aunque no debería hablar tanto, no soy más que otro melenas. Durante los últimos 4 años me limitaba a dejarlo crecer año o año y medio y después raparme, pero ahora... Bueno, el barbero me comentó la última vez que flaco favor le hacía a mi pelo. Que lo suyo es sanearlo con regularidad, al menos cada dos o tres meses. Y eso estoy haciendo... Siempre me pareció de mariquitas, pero si ha de servir para retardar la llegada de la alopecia...

ZELL175

Pelicortos VS Pelilargos...

Una guerra acaba de empezar...

Tanis

Sois todos unos frikis melenudos. En vuestro entorno seréis molones por ser los "únicos" en tener el pelo largo, pero aquí sois muy comunes. Pelo corto powah!! ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Los pelicortos deberíamos ponernos un lema de firma, tipo: ¡Corta el pelo y hazte un hombre!

Tentacle Sex

En esta foto aparezco con el forero Farlarlar.

:-[

Cardemm

No vales nada, pelilargo. !! FUERA DE AQUÍ !!

Propongo rebelión. No podemos perder, tenemos a Jama de nuestro lado