Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

A todo el tema de la guerra... ¿Qué medida me permitiría pasar por "pelo ni corto ni largo" para evitar el conflicto como un suizo?

denisdj

Cita de: HighLight en 22 de Abril de 2008, 16:53:31 PM
A todo el tema de la guerra... ¿Qué medida me permitiría pasar por "pelo ni corto ni largo" para evitar el conflicto como un suizo?

Aquí más de 5cm de longitud capilar ya es mariconada.

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 21 de Abril de 2008, 23:39:03 PM
¿Aquí todo el mundo tiene melenas? Parece que no haya ni un tio con el pelo corto... excepto cuando se lo cortan.

los tios con el pelo corto somos una especie en extincion,esta todo lleno de jeuis melenudos y metrosensuales

Farlarlar

Voy a postear mi sucio jeto, ya que Tentacle ha inagurado parte de mi frente  X-D.

Y para contrarrestrar ese pijerío, unas fotos de esas sucio-acampadas en las que no hay duchas ni peines ni nah.

Tentacle, ya nos haremos tú y yo algunas fotos juntos con aquellos sugerentes picardías  :-[.
Tortitas.

Tentacle Sex

Tres cosas:

• Quiero una foto con el monolito de 'Odisea en el espacio' como tú.
  • En la última fotografía te has dibujado un pene con paint.
  • Las fotos en picardías mañana.  :-[

Farlarlar

Cita de: lutien en 22 de Abril de 2008, 17:31:09 PM
Cita de: Farlarlar en 22 de Abril de 2008, 17:28:21 PM

Parece un portal dimensional xD

Debía de serlo, porque a pesar de las toneladas de carbón que echábamos se esfumaba sin crear maldita llama...

También denominado "efecto carbón de alcampo"  :-\.
Tortitas.

Tentacle Sex

Verídico, gastó una bolsa y media de carbón para hacer UNA ÚNICA tortita.

Farlarlar

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Abril de 2008, 17:32:10 PM
Tres cosas:

• Quiero una foto con el monolito de 'Odisea en el espacio' como tú.
  • En la última fotografía te has dibujado un pene con paint.
  • Las fotos en picardías mañana.  :-[

1. No te recibirá con el mismo afecto que a mí...míralo que felih ta conmigo viteh.
2. ¿Dibujado?  ::).
3. Mejor, hoy tienes las ladillas que los devorarían.

PD: Fue sólo una, pero con la nutella que le echaste tu te habrías comido hasta el carbón.
Tortitas.

Griton de dolares

Cita de: denisdj en 22 de Abril de 2008, 16:59:22 PM

lo que os pasa es que tener el pelo largo es simbolo de virilidad asegurada, mariconsones.

HighLight

¿Entonces lo dejo justo en 5?

Tanis

Cita de: HighLight en 22 de Abril de 2008, 20:22:03 PM

Si lo dejas justo en 5, en unos días habrá crecido y entrarás en conflicto. Aquí los únicos neutrales son los completamente calvos con pelucas de 5cm.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 22 de Abril de 2008, 20:23:23 PM
Cita de: HighLight en 22 de Abril de 2008, 20:22:03 PM

Si lo dejas justo en 5, en unos días habrá crecido y entrarás en conflicto. Aquí los únicos neutrales son los completamente calvos con pelucas de 5cm.

Mierda, no había pensado en eso. De hecho, matemáticamente (qué mejor forma, tratándose de ti), un instante después de dejarme el pelo en 5 centímetros, si tal cosa fuera posible, ya estaría en zona conflictiva. Y lo otro que propones no me lo puedo permitir... Debo posicionarme en un bando. Y tú estás en el otro (nada que no arregle un corte de pelo por mi parte).

Tanis

Cita de: HighLight en 22 de Abril de 2008, 20:27:21 PM
Cita de: Tanis en 22 de Abril de 2008, 20:23:23 PM
Mierda, no había pensado en eso. De hecho, matemáticamente (qué mejor forma, tratándose de ti), un instante después de dejarme el pelo en 5 centímetros, si tal cosa fuera posible, ya estaría en zona conflictiva. Y lo otro que propones no me lo puedo permitir... Debo posicionarme en un bando. Y tú estás en el otro (nada que no arregle un corte de pelo por mi parte).
Exacto. Es más, no un instante después, sino en todo momento estarías en conflicto, ya que 5cm exactos sólo existe idealmente y cualquier corte no sería más que una aproximación.

Únete a nosotros. Una vez estén derrotados nos dejaremos el pelo largo y les suplantaremos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Tanis en 22 de Abril de 2008, 20:31:35 PM

Únete a nosotros. Una vez estén derrotados nos dejaremos el pelo largo y les suplantaremos.

Maldición! vestigios del lado oscuro en Tanis!!!!

Preparad el desneuralizador!!!

shalashaska

De acuerdo, veo que se ha iniciado una guerra. Los pelo cortos debemos ganar al fin y al cabo poseemos a un Dj y a un ejercito de clones de Jama. Es imposible nuestra derrota.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.