Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Mayo de 2008, 20:56:55 PM
Cita de: HighLight en 08 de Mayo de 2008, 18:01:44 PM

¡Woot, me he cortado el pelo! Y sí, la foto es virtualmente idéntica a la anterior... Casi ni hace falta tenerla en cuenta el día que Loeva actualice.

Estabas mejor con el pelo más largo 8)

Tal vez... Pero hay una guerra en marcha. Y así, con el pelo ni corto ni largo, viviendo en la ambigüedad, podré ser neutral y eso me evitará más de un balazo.

cuellopavo

Pues a mí me gusta como te lo ahs cortado. Ese corte en mi opinión hace más interesantes a los tios.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

HighLight, deja de ir rompiendo matrimonios por ahi, anda
:))))

Tanis

Cita de: Jaifman en 08 de Mayo de 2008, 21:35:20 PM
HighLight, deja de ir rompiendo matrimonios por ahi, anda
¿Eso tiene que ver con mi comentario? :-|

Yo de Olivier Martínez sé que es un actor, que sale en El Húsar en el tejado, la cual me gusta mucho pese a saber que no es una gran película.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2008, 21:34:06 PM
Se da un aire a Olivier Martínez...

Rodrigo Santoro ( xerxes el aceitoso en 300 ) :roto2gay:

seria curioso si te saca este parecido tan parecido (gñe ) en la pagina esa que te compara con los famosos :roto2:

cloud633

Cita de: Torn curtain en 08 de Mayo de 2008, 18:24:52 PM
pero entonces cloud se follo a la piva esa o que?

Este puente mojé, si te refieres a eso ;D. Ahora el objetivo es cuellopavo, aunque se está haciendo la dura.

Cita de: cuellopavo en 08 de Mayo de 2008, 21:27:33 PM
Pues a mí me gusta como te lo ahs cortado. Ese corte en mi opinión hace más interesantes a los tios.

Me pongo celoso?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

A ver Highlight, tú eres pelilargo. No intentes fingir que perteneces a un bando neutral porque no es así. Los pelicortos no tendremos piedad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2008, 22:15:49 PM
A ver Highlight, tú eres pelilargo. No intentes fingir que perteneces a un bando neutral porque no es así. Los pelicortos no tendremos piedad.

No te creas. Hay pelilargos que no me aceptan. Creo que era... ¿Metal Inside? No sé, pero sea quién sea tiene razón. Nada tiene que ver lo mío con la lujuriosa melena del citado forero.

Dicho sea de paso... Hace dos o tres días pensé en raparme. Y bien. Algo así como dejar el pelo al nivel de la barba. Pero ya tenía hora pillada en el barbero, así que lo dejaremos para más adelante.

Ita

Tanis

Por lo que a mí respecta he borrado las fotos que tenía en photobucket, así que ya no existo y si lo hago será debido a otros foreros. Ya pondré alguna foto cuando salga medianamente bien.

Cooll Woter

y el pelo que te lo has cortao,de los huevos?

Yo no se que entendeis por un corte de pelo

Loeva

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2008, 00:43:10 AM
Por lo que a mí respecta he borrado las fotos que tenía en photobucket, así que ya no existo y si lo hago será debido a otros foreros. Ya pondré alguna foto cuando salga medianamente bien.

Quiere decir eso que tus links no rulan? joe, avisa bien pa quitarlos. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Loe, plis, borra todas mis fotos y deja sólo la última que puse hace unas páginas 8)

Gracias.

why

Cita de: denisdj en 09 de Mayo de 2008, 01:30:22 AM
Loe, plis, borra todas mis fotos y deja sólo la última que puse hace unas páginas 8)

Gracias.

Ya era hora 8)

We're higher, we're reaching for divinity