Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Loeva en 27 de Mayo de 2008, 02:47:24 AM
Cita de: Griton de dolares en 27 de Mayo de 2008, 02:43:40 AM
tengo la sucinta impresion de que debes de medir 3,75 m de altura y 2,5 m de anchura :)

O que tu amiga es una enana

Sólo le saca una cabeza, exagerao! xD

por algo llevo gafas maldita !!!  :agh:

Loeva

Cita de: Griton de dolares en 27 de Mayo de 2008, 02:48:37 AM
Cita de: Loeva en 27 de Mayo de 2008, 02:47:24 AM
tengo la sucinta impresion de que debes de medir 3,75 m de altura y 2,5 m de anchura :)

Sólo le saca una cabeza, exagerao! xD

por algo llevo gafas maldita !!!  :agh:

xDDD Yo también llevo y vi perfectamente que no le saca más que una cabeza... TOPO! xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Mido 1'86, a menos que haya crecido unos centímetros más después del viaje. Pero vamos, digo yo que mi amiga tendrá una altura media, porque enana no es tampoco.  ;D

Griton de dolares

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Mayo de 2008, 02:51:19 AM

Mido 1'86, a menos que haya crecido unos centímetros más después del viaje. Pero vamos, digo yo que mi amiga tendrá una altura media, porque enana no es tampoco.  ;D

vaya gafas que me gasto hoygan  >:(

Ax3l

O tienes piernas muy largas, o llevas los pantalones altos, o tengo una costumbre de mierda de llevar los pantalones bajos =|.

Tentacle Sex

Cita de: Ax3l en 27 de Mayo de 2008, 03:06:07 AM
O tienes piernas muy largas, o llevas los pantalones altos, o tengo una costumbre de mierda de llevar los pantalones bajos =|.

Hombre, si acaso no enseño los calzoncillos cuando camino. Pero tampoco me los subo asfixiando al ombligo.  X-D

EDITO. Fallo técnico. Son las horas.

why

Tenías que haber quoteado a Axel, maldito

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

¿De cuándo es esa foto, Tentacle? Tienes carita de bebé prematuro. ¿Dónde está tu barba zepzi?

Luli

FCB*

Yusuke

¿Tu hermano es boxeador denis? Prestamelo para limpiar las zonas de marcha de canis
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Mayo de 2008, 09:11:43 AM
¿De cuándo es esa foto, Tentacle? Tienes carita de bebé prematuro. ¿Dónde está tu barba zepzi?

Tiene cerca de un año. Y es verdad que sin barbas estoy irreconocible hasta para mí.

PD. Mido 3'75, tengo una amiga enana; me subo los pantalones hasta el pecho, y tengo cara de bebé prematuro. Cómo son, carajo.  X-D

shalashaska

Es cierto, en esa foto parece haber desproporción. O te subes muchos los pantalones o tienes piernas kilométricas  ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Cita de: Lillis en 27 de Mayo de 2008, 02:27:24 AM

Ese de momento implica que otro día postearás foto? :-[

Posiblemente. No podemos descartar ninguna opción, claro está xD

Cita de: Yusuke en 27 de Mayo de 2008, 12:24:53 PM
¿Tu hermano es boxeador denis? Prestamelo para limpiar las zonas de marcha de canis

Yo encantado te lo prestaba y hasta me apuntaba con mis Dobermann a reciclar la zona, pero el cabrón sólo tiene tiempo para clavar con la novia ya que sólo va a estar aquí unos días de vacaciones antes de volverse a Madrid.

Griton de dolares

denisdj

Cita de: Griton de dolares en 27 de Mayo de 2008, 17:40:34 PM
Cita de: Luli en 27 de Mayo de 2008, 11:26:19 AM
Si esque.. las bajitas somos muchas. :agh:

que te preste denis sus tachenkos :roto2:

Ufff, una mujer calzando un 41 de semejante suela sería imposible ;D