Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Oye, que me parece perfecto. Yo también me lo he cortado por comodidad y por ser verano pero también opino que me queda mejor el pelo más largo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Nada, Shala, hasta que te hayamos visto la cara, abstente de opinar  ;D

Luis

Cita de: HighLight en 02 de Junio de 2008, 20:15:24 PM
Nada, Shala, hasta que te hayamos visto la cara, abstente de opinar  ;D

Yo me lo imagino como Revolver Ocelot en sus mejores años.

Tanis

Yo también opino que le queda mejor el pelo largo. A él, puntualmente. Pero el pelo hay que sanearlo y esas cosas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

el pelo largo solo le queda bien a las tias

shalashaska

Está claro, cortarse el pelo debe ser un hábito. Mi comentario solo iba para los foreros anteriores, por si le influían para que nunca volviese a dejarse el pelo largo ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

A hIghLight le echaba 17 años, no 25...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Griton de dolares

Ita

A mí me parece que te queda bien el pelo corto, pero es que has puesto una cara de desganao...

Loeva

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alguien me diga que la foto de HighLight es un montaje, que alguien me lo digaaaaa!!!!!!! :'( :'( :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

Cita de: Loeva en 03 de Junio de 2008, 02:49:04 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alguien me diga que la foto de HighLight es un montaje, que alguien me lo digaaaaa!!!!!!! :'( :'( :'(

el chaval es debil, le dicen que se corte el pelo y obedece

Loeva

Cita de: Griton de dolares en 03 de Junio de 2008, 02:52:13 AM
Cita de: Loeva en 03 de Junio de 2008, 02:49:04 AM

el chaval es debil, le dicen que se corte el pelo y obedece

Débil me acabo de quedar yo... esto no puedo soportarlo, me voy a suicidarme un rato, luego vuelvo si eso. :'( :'( :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_