Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: HighLight en 05 de Junio de 2008, 19:20:58 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Junio de 2008, 19:19:46 PM
El fin del mundo se acerca. Los foreros de Offtopicalia van conociéndose... primero Jama y Tanis y ahora esto... ¿Qué será lo siguiente? :'(

Quedaremos todos para ir a verte.

Suerte para identificarme ;) ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 05 de Junio de 2008, 19:22:20 PM
El fin del mundo se acerca. Los foreros de Offtopicalia van conociéndose... primero Jama y Tanis y ahora esto... ¿Qué será lo siguiente? :'(

Ya está hecho... Tenemos esa foto absurda que puso San de tu bucket.

shalashaska

Cita de: HighLight en 05 de Junio de 2008, 19:28:03 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Junio de 2008, 19:22:20 PM

Ya está hecho... Tenemos esa foto absurda que puso San de tu bucket.

Sí, con eso hareis mucho. Como no busqueis a alguien con cuernos y ojos rojos X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

Cita de: Cardemm en 05 de Junio de 2008, 17:49:12 PM
Yo quiero una foto de esas con un offtopiforero ... pago viaje a Sevilla, estancia gratis, comida de calidad, que mi madre tiene mu buena mano. Estoy dispuesto a cumplir con los tópicos andaluces para que sientas que es el viaje a Sevilla que siempre has soñado.

Arsa, mi arma!! Pero que arte que tieneh shiquilla !!

Me puedo llevar a una amiga?  :D

Que majos ellos  :chachi:  pero Loeva, entiende que con Tentacle se me caiga mas la baba  8)~

Por cierto, Jama... a ver si hacemos un apaño tu y yo. Me haces sitio en tu casa durante 3 o 4 dias (yo + acompañante) y a cambio yo te ofrezco alojamiento en mi casa. Puede ser una manera de conocer el mundo sin pagar hoteles  :rolleyes:  Y cuando digo mundo, me refiero a todo el mundo, que si esto sale bien, el proximo sera Luis  ;D

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Junio de 2008, 19:41:49 PM
Cita de: Cardemm en 05 de Junio de 2008, 17:49:12 PM
Yo quiero una foto de esas con un offtopiforero ... pago viaje a Sevilla, estancia gratis, comida de calidad, que mi madre tiene mu buena mano. Estoy dispuesto a cumplir con los tópicos andaluces para que sientas que es el viaje a Sevilla que siempre has soñado.

Arsa, mi arma!! Pero que arte que tieneh shiquilla !!

Me puedo llevar a una amiga?  :D

Que majos ellos  :chachi:  pero Loeva, entiende que con Tentacle se me caiga mas la baba  8)~

Por cierto, Jama... a ver si hacemos un apaño tu y yo. Me haces sitio en tu casa durante 3 o 4 dias (yo + acompañante) y a cambio yo te ofrezco alojamiento en mi casa. Puede ser una manera de conocer el mundo sin pagar hoteles  :rolleyes:  Y cuando digo mundo, me refiero a todo el mundo, que si esto sale bien, el proximo sera Luis  ;D

Tengo una finca de hasta 11 camas,podrías venir perfectamente,eso si,es a las afueras de Gijón ;D

Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Jamakukeich en 05 de Junio de 2008, 19:46:27 PM
Tengo una finca de hasta 11 camas,podrías venir perfectamente,eso si,es a las afueras de Gijón ;D

:o

En todos los sitios hay rent a car, asi que eso no seria problema. Yo no tengo 11 camas, pero en mi cama una vez nos metimos 10. Comodo no es, pero si muy divertido  ;D

HighLight

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Junio de 2008, 19:49:27 PM
en mi cama una vez nos metimos 10. Comodo no es, pero si muy divertido  ;D

Sí, ya me figuro...

Jamakukeich

Cita de: Jamakukeich en 05 de Junio de 2008, 19:46:27 PM

:o

En todos los sitios hay rent a car, asi que eso no seria problema. Yo no tengo 11 camas, pero en mi cama una vez nos metimos 10. Comodo no es, pero si muy divertido  ;D

Pedazo cama  X-D X-D
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: HighLight en 05 de Junio de 2008, 19:52:37 PM

Sí, ya me figuro...

Atrevido, que piensas :o

Estabamos cenando en mi casa y empezamos con la coña de ver cuantos cabiamos encima. Es una cama de 1.35. Pero los expertos del tetris siempre encontramos la forma de llevar a cabo estas cosas.

Cardemm

La estadística me dice que al menos una chica debío salir con bombo de aquella cama

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Junio de 2008, 19:55:59 PM
Cita de: HighLight en 05 de Junio de 2008, 19:52:37 PM

Sí, ya me figuro...

Atrevido, que piensas :o

Estabamos cenando en mi casa y empezamos con la coña de ver cuantos cabiamos encima. Es una cama de 1.35. Pero los expertos del tetris siempre encontramos la forma de llevar a cabo estas cosas.

cloud633

Yo iba a conocer a city cuando lo del monólogo, que fue en Málaga, pero el capullo se hizo el loco y no me avisó ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Shaka, sólo tenemos que buscar alguien tan hortera como apra llevar una camiseta de estampados rosas estrambóticos.

Mucha casualidad sería que tú y Paco Clavel coincidierais en la misma calle...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

Shala, si voy yo, te encontramos... recuerda que para mí no eres ningún secreto. :-[ Además, Tentacle y yo  no nos conocimos hoy, petardo, nos conocemos desde hace más de un año.

Mar, babea, babea... que yo lo tengo cerca y tú no.  :cejas1:

Y Jaifman, a mí me va bien siendo blanca nuclear, así que... pa qué cambiar?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

Cita de: Loeva en 05 de Junio de 2008, 21:08:07 PM
Shala, si voy yo, te encontramos... recuerda que para mí no eres ningún secreto.

¿Cómo? ¿Tú le conoces? ¿Le has visto el jeto?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.