Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: San_339 en 05 de Junio de 2008, 21:09:42 PM
Cita de: Loeva en 05 de Junio de 2008, 21:08:07 PM
Shala, si voy yo, te encontramos... recuerda que para mí no eres ningún secreto.

¿Cómo? ¿Tú le conoces? ¿Le has visto el jeto?

Sí, cariño, sí. :cejas1:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

Cita de: Loeva en 05 de Junio de 2008, 21:14:51 PM
Cita de: San_339 en 05 de Junio de 2008, 21:09:42 PM
Cita de: Loeva en 05 de Junio de 2008, 21:08:07 PM
Shala, si voy yo, te encontramos... recuerda que para mí no eres ningún secreto.

¿Cómo? ¿Tú le conoces? ¿Le has visto el jeto?

Sí, cariño, sí. :cejas1:

¿De qué?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

:))))

San_339

Si Shaka sé que es el típico adicto al msn con nicks que pretenden ser molones pero luego le habla una gachi y ya está tocando la zambomba...

shalashaska

Cita de: San_339 en 05 de Junio de 2008, 22:13:59 PM
Si Shaka sé que es el típico adicto al msn con nicks que pretenden ser molones pero luego le habla una gachi y ya está tocando la zambomba...

¿Ah sí? Simplemente la tuve agregada en mi antiguo messenger y vio una foto mia de mi decimoséptimo cumpleaños. Pero podeis montaros las películas que querais ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

San_339

Cita de: shalashaska en 05 de Junio de 2008, 22:51:16 PM

¿Ah sí? Simplemente la tuve agregada en mi antiguo messenger y vio una foto mia de mi decimoséptimo cumpleaños. Pero podeis montaros las películas que querais ;D

¿Tan vanidoso eres que tiene sque ponerte fotos tuyas de avatar?

Vas de misántropo y no sabes que la gente auténtica de verdad, lleva años sin cambiarse de nick, avatar o fuente.

shalashaska

Cita de: San_339 en 06 de Junio de 2008, 00:15:40 AM
Cita de: shalashaska en 05 de Junio de 2008, 22:51:16 PM

¿Tan vanidoso eres que tiene sque ponerte fotos tuyas de avatar?

Vas de misántropo y no sabes que la gente auténtica de verdad, lleva años sin cambiarse de nick, avatar o fuente.

A ver si te crees que mi actuación en el foro es la real, es una representación exacta de mi personalidad social, eso empezando por ahí...

De todos modos creo que me pidió una foto y se la pasé a parte de verla en el avatar, el cual suelo cambiar sí.

Y por último decir que ya he dicho muchas veces lo que quiero decir con misántropo. Siento desprecio por las características humanas compartidas, me parece que somos una especie muy imperfecta, destructiva, malévola, ignorante y egocéntrica... Pero claro, eso no quita que me relacione con personas e intente encontrar a gente con puntos en común. Que sea bastante independendiente y asentimental no quiere decir que no necesite a ningún humano, todos los necesitamos, mal que me pese.

San_339

shalashaska

San_339

San_339