Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Jiang Wei en 06 de Junio de 2008, 16:12:26 PM
mery_mery, ya era hora de ver esa famosa foto tuya y del grypho.  :D

Se despide vuestro triste esclavo servidor Jiang Wei.

Todavía no nos has visto trajeados  :cejas2:

mery_mery

Cita de: San_339 en 06 de Junio de 2008, 11:28:34 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Junio de 2008, 09:24:22 AM
san, te haces una foto conmigo?  :redface:

Me lo pensaré. No te prometo nada.

Tía, por circunstncias voy a ir al Zaragoza Ciudad X-D Si te veo nos hacemos una foto vale? :-[ Yo estaré desde las 11 de la mañana o por ahí :chachi:
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

La foto que quiero yo, sobre todas las demás, es una en la que salga junto a Tanis, Jama y Cloud 8)

Id haciendo hueco en vuestras agendas porque quiero esa foto, si no amenazo con matar a Marc0 y se acabaría Offtopicalia.

shalashaska

La destrucción de Offtopicalia solo puede ser de manos de los misántropos, así que no podriamos permitirtelo. Debes morir.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Yo siempre salgo solo en las fotos. O con gordas.

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 06 de Junio de 2008, 20:10:13 PM
Cita de: San_339 en 06 de Junio de 2008, 11:28:34 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Junio de 2008, 09:24:22 AM
san, te haces una foto conmigo?  :redface:

Me lo pensaré. No te prometo nada.

Tía, por circunstncias voy a ir al Zaragoza Ciudad X-D Si te veo nos hacemos una foto vale? :-[ Yo estaré desde las 11 de la mañana o por ahí :chachi:

Cuenta con ello niña, y que leches!!!! Ya me daras tu telefono y asi vamos sobre seguro. Segun el cartel empieza a las 11 de la mañana todo el jaleo, aunque yo cojo el avion de vuelta a las 15:00, asi que fijo que me pierdo la actuacion del señorito Rapsus  :'(

fokin yonk

marea te vas al Zciudad suertuda? :o cual es el cartel?

cloud633

Cita de: denisdj en 06 de Junio de 2008, 22:28:58 PM
La foto que quiero yo, sobre todas las demás, es una en la que salga junto a Tanis, Jama y Cloud 8)

Id haciendo hueco en vuestras agendas porque quiero esa foto, si no amenazo con matar a Marc0 y se acabaría Offtopicalia.

Avisa cuando pases por el sur y yo me acerco ;D. Si subo para el norte, ya avisaré para quedar con algún forero ;D.

PD: Yo quiero fotos con los fiesteros -cooll, jama y denis-, con tanis y, sobretodo, una foto en la que aparezca la pareja que dominará el mundo, supongo que ya sabéis con quien quiero la foto ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Cita de: cloud633 en 07 de Junio de 2008, 00:06:03 AM

Avisa cuando pases por el sur y yo me acerco ;D. Si subo para el norte, ya avisaré para quedar con algún forero ;D.

PD: Yo quiero fotos con los fiesteros -cooll, jama y denis-, con tanis y, sobretodo, una foto en la que aparezca la pareja que dominará el mundo, supongo que ya sabéis con quien quiero la foto ::).
Si :-[
(Sabes que en realidad soy yo)

Lillis

Cita de: Loeva en 05 de Junio de 2008, 17:33:16 PM
Denís, deja de decir a High que ha hecho bien cuando no es cierto. :-\

Por cierto: chincha City, chincha Cloud... miren lo que tengo, mwahahahaha! :chachi:

¡Que guapos! :o

Insanity

No te dejes engañar por su angelical aspecto, es una sargento muevehilos :)

mery_mery

Cita de: fokin yonk en 06 de Junio de 2008, 23:41:29 PM

Sin que sirva de precedente, pues no me gusta el rap...

HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 07 de Junio de 2008, 01:18:07 AM
Cita de: fokin yonk en 06 de Junio de 2008, 23:41:29 PM

Sin que sirva de precedente, pues no me gusta el rap...

Pues si... una castaña como un castillo de grande  :(  Y ya no es por el cartel, sino porque han decidido suprimir el festival de 2 dias, dejando solo el domingo, por consiguiente, no hay zona de acampada. Yo aun no se donde voy a dormir....  :-|

Tanis

Eso está hecho.
La semana que viene tenía opción de ir a Vigo, aunque creo que finalmente lo tendré que dejar pasar.

Y el 28 vuelvo para Gijón, que un amigo mío compite, así que ahí hay opciones.

Alguna vez que vayáis para Madrid, avisad y nos hacemos unas foticos... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Insanity en 07 de Junio de 2008, 01:06:07 AM
No te dejes engañar por su angelical aspecto, es una sargento muevehilos :)

Tengo aspecto angelical? oh, eres la primera persona que me dice eso. :-[
Prometo ser más suave contigo. ^^

Por cierto, denís, tienes pendiente foto con desconocidos y no con tu hermana? vale, vale...  :-\

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.