Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Ax3l

Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2008, 05:44:18 AM
;D Estás irreconocible...

Borracha diría yo. Hay que aprovechar...

¿Te apetece un polvo o qué?... :rolleyes:.

Teniente_Repley

Cita de: Ax3l en 08 de Junio de 2008, 05:56:22 AM
Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2008, 05:44:18 AM
;D Estás irreconocible...

Borracha diría yo. Hay que aprovechar...

¿Te apetece un polvo o qué?... :rolleyes:.

Tu calla, para estar borracha hace falta mucho más que flodear  X-D

"Soy huevito de Oro"

Jaifman

:))))

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

:))))

jimmythegreattt

Griton de dolares

alguien se ha tomado nesquik adulterado ::)

fokin yonk

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Junio de 2008, 03:04:24 AM

Cita de: fokin yonk en 06 de Junio de 2008, 23:41:29 PM
marea te vas al Zciudad suertuda? :o cual es el cartel?
Pues si... una castaña como un castillo de grande  :(  Y ya no es por el cartel, sino porque han decidido suprimir el festival de 2 dias, dejando solo el domingo, por consiguiente, no hay zona de acampada. Yo aun no se donde voy a dormir....  :-|
Pues si eso es el cartel pues es un castañon del copon no ahy fucktha posse y si no ahy  fuck tha no ahy rapsus & hazhe que viene siendo lo que habra un rapsus y los jastha  que es una minima parte de los pepinillos que tiene el notas, Y guiris tampoco¿? :o el año pasao fueron los wutan y por videos que he visto fue una flipada seria. Yo la verdad no iria a verlos ni gratis solo se salva el señor Dani Ro.
Cita de: Cooll en 07 de Junio de 2008, 15:36:23 PM
donde este el cultura urbana...
Eso es pura bazofia ya tio y no fui por que tenia cumple pero Iam y poco mas y la pregunta es donde esta THE GAME ¿?¿?¿?¿?¿?.
Llevan dos años de estafa y boa no sabe organizarlo cada vez mas lejos , solo grupos en nomina etc...
Estan undiendo todos los festivales a lo burro ya no queda nada.

Cooll Woter

Cita de: fokin yonk en 09 de Junio de 2008, 14:14:49 PM

Pues si... una castaña como un castillo de grande  :(  Y ya no es por el cartel, sino porque han decidido suprimir el festival de 2 dias, dejando solo el domingo, por consiguiente, no hay zona de acampada. Yo aun no se donde voy a dormir....  :-|
Pues si eso es el cartel pues es un castañon del copon no ahy fucktha posse y si no ahy  fuck tha no ahy rapsus & hazhe que viene siendo lo que habra un rapsus y los jastha  que es una minima parte de los pepinillos que tiene el notas, Y guiris tampoco¿? :o el año pasao fueron los wutan y por videos que he visto fue una flipada seria. Yo la verdad no iria a verlos ni gratis solo se salva el señor Dani Ro.
Eso es pura bazofia ya tio y no fui por que tenia cumple pero Iam y poco mas y la pregunta es donde esta THE GAME ¿?¿?¿?¿?¿?.
Llevan dos años de estafa y boa no sabe organizarlo cada vez mas lejos , solo grupos en nomina etc...

yo de hecho a los 2 ultimos no he ido,el año pasado iba a venir NAS y casi orgasmizo pero luego no se que hostias paso que en vez de a nas trajeron a Ja rule,aka GARRUL y esa pasta que me ahorre en ver alos de siempre

Aparte,este año era en el coño de madrid y pasaba de irme hasta alli

gryphonheart

Cita de: Cooll en 09 de Junio de 2008, 16:07:31 PM
Cita de: fokin yonk en 09 de Junio de 2008, 14:14:49 PM

yo de hecho a los 2 ultimos no he ido,el año pasado iba a venir NAS y casi orgasmizo pero luego no se que hostias paso que en vez de a nas trajeron a Ja rule,aka GARRUL y esa pasta que me ahorre en ver alos de siempre

Aparte,este año era en el coño de madrid y pasaba de irme hasta alli

Freaks.