Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 09 de Junio de 2008, 16:37:29 PM
Cita de: Cooll en 09 de Junio de 2008, 16:07:31 PM
Cita de: fokin yonk en 09 de Junio de 2008, 14:14:49 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Junio de 2008, 03:04:24 AM

Cita de: fokin yonk en 06 de Junio de 2008, 23:41:29 PM
marea te vas al Zciudad suertuda? :o cual es el cartel?
Pues si... una castaña como un castillo de grande  :(  Y ya no es por el cartel, sino porque han decidido suprimir el festival de 2 dias, dejando solo el domingo, por consiguiente, no hay zona de acampada. Yo aun no se donde voy a dormir....  :-|
Pues si eso es el cartel pues es un castañon del copon no ahy fucktha posse y si no ahy  fuck tha no ahy rapsus & hazhe que viene siendo lo que habra un rapsus y los jastha  que es una minima parte de los pepinillos que tiene el notas, Y guiris tampoco¿? :o el año pasao fueron los wutan y por videos que he visto fue una flipada seria. Yo la verdad no iria a verlos ni gratis solo se salva el señor Dani Ro.
Cita de: Cooll en 07 de Junio de 2008, 15:36:23 PM
donde este el cultura urbana...
Eso es pura bazofia ya tio y no fui por que tenia cumple pero Iam y poco mas y la pregunta es donde esta THE GAME ¿?¿?¿?¿?¿?.
Llevan dos años de estafa y boa no sabe organizarlo cada vez mas lejos , solo grupos en nomina etc...
Estan undiendo todos los festivales a lo burro ya no queda nada.

yo de hecho a los 2 ultimos no he ido,el año pasado iba a venir NAS y casi orgasmizo pero luego no se que hostias paso que en vez de a nas trajeron a Ja rule,aka GARRUL y esa pasta que me ahorre en ver alos de siempre

Aparte,este año era en el coño de madrid y pasaba de irme hasta alli

Freaks.

que lo digas tu tiene cojonazos

gryphonheart

Cita de: Cooll en 09 de Junio de 2008, 19:11:57 PM
Cita de: gryphonheart en 09 de Junio de 2008, 16:37:29 PM
Cita de: fokin yonk en 09 de Junio de 2008, 14:14:49 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Junio de 2008, 03:04:24 AM

Cita de: fokin yonk en 06 de Junio de 2008, 23:41:29 PM
marea te vas al Zciudad suertuda? :o cual es el cartel?
Pues si... una castaña como un castillo de grande  :(  Y ya no es por el cartel, sino porque han decidido suprimir el festival de 2 dias, dejando solo el domingo, por consiguiente, no hay zona de acampada. Yo aun no se donde voy a dormir....  :-|
Pues si eso es el cartel pues es un castañon del copon no ahy fucktha posse y si no ahy  fuck tha no ahy rapsus & hazhe que viene siendo lo que habra un rapsus y los jastha  que es una minima parte de los pepinillos que tiene el notas, Y guiris tampoco¿? :o el año pasao fueron los wutan y por videos que he visto fue una flipada seria. Yo la verdad no iria a verlos ni gratis solo se salva el señor Dani Ro.
Cita de: Cooll en 07 de Junio de 2008, 15:36:23 PM
donde este el cultura urbana...
Eso es pura bazofia ya tio y no fui por que tenia cumple pero Iam y poco mas y la pregunta es donde esta THE GAME ¿?¿?¿?¿?¿?.
Llevan dos años de estafa y boa no sabe organizarlo cada vez mas lejos , solo grupos en nomina etc...
Estan undiendo todos los festivales a lo burro ya no queda nada.

yo de hecho a los 2 ultimos no he ido,el año pasado iba a venir NAS y casi orgasmizo pero luego no se que hostias paso que en vez de a nas trajeron a Ja rule,aka GARRUL y esa pasta que me ahorre en ver alos de siempre

Freaks.

que lo digas tu tiene cojonazos

8)

fokin yonk

Lo de Nas se vei venir de lejos y lo de the game era de esperar por que este tio tiene una orden por la cual no puede salir de los eeuu.
yo no pago por eso pero me dio lastima por IAM que ya se me escaparon la otra vez que vinieron con toda la cosca team.
A lo de garrul me dijo un colega que cuando vio a ese tio en escenario se pusieron a gritar esto es el nas que habeis vendido ??? que le habeis dado de catering ? X-D

gitanocondinero

el cultura urbana 2008 una mierda fosforita hoygan

Hedonista

Subo las fotos. Me es indiferente si aparece con este nick o con el de ScUdDeTtO.

cloud633

Foto de esta tarde, 10 minutos después de confirmarse el ascenso del Málaga CF a Primera División :D.

PD: Me he llevado un trozo de césped a la casa, como recuerdo :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Vaya Cloud, felicidades. El Girona también asciende, pero a segunda A... A primera el año siguiente.

cuellopavo

Cita de: cloud633 en 16 de Junio de 2008, 00:32:47 AM

Foto de esta tarde, 10 minutos después de confirmarse el ascenso del Málaga CF a Primera División :D.

Me hace gracia porque siempre tienes cara de que no va contigo la cosa, incluso cuando estás enmedio de una celebración en el centro de un campo.

Pero aún y así; me pones.  ;)

spunka

en esta foto te pareces al vecino salidorro de mi amiga. Pero es muy majo.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: cuellopavo en 16 de Junio de 2008, 00:37:08 AM
Me hace gracia porque siempre tienes cara de que no va contigo la cosa, incluso cuando estás enmedio de una celebración en el centro de un campo.

Pero aún y así; me pones.  ;)

X-D no sé, me gusta mucho hacerme fotos, nunca me habían dicho eso, no sé como tomármelo X-D.

PD: A ver si cumples con lo que has dicho en otro post y mañana pones una foto normal tuya, para dejar de dudar de tu feminidad ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

1. el de gafas un friki, si es amigo tuyo, lo siento jajaj
2. tenia k haber subido la real (ERREALA!!!)
3. manda huevos, hurtando hierba...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

la cara de es de mucha """""""""""""emocion"""""""""""""""

cloud633

No, el de detrás no tiene ninguna relación conmigo X-D.
Que se joda la real, por primar equipos y por no poder ganarle al Córdoba ;D.
Es un recuerdo de tan bonito momento, cuando bajé ya no quedaba red que llevarse xDD.

jimmythegreattt

Lo que me hace gracia es que ahora todos estén con el Málaga y el año pasado como si no existiera.
No lo digo por ti, lo digo en general; la gente es que a veces da hasta un poco de asco... y eso que a mí el Málaga ni fu ni fa.