Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Cita de: Jamakukeich en 24 de Junio de 2008, 20:49:24 PM
Cita de: cuellopavo en 24 de Junio de 2008, 20:47:52 PM
Esperaba que saltaseis a defender el respeto y el amor que se respira en este foro  ;)

Y que era broma coño, no soy nadie para decir eso seriamente. Pero es divertido veros retozar en lo que vosotros mismos cosechais aquí cada dia, y lo que os va.

¿Te va la marcha?

Se me nota?

Ah, y se me olvidó apuntar también mi gusto por caer mal a los nuevos usuarios. El foro ya está lo bastante aburrido...  :(

Jamakukeich

Cita de: cuellopavo en 24 de Junio de 2008, 20:51:00 PM
Esperaba que saltaseis a defender el respeto y el amor que se respira en este foro  ;)

Y que era broma coño, no soy nadie para decir eso seriamente. Pero es divertido veros retozar en lo que vosotros mismos cosechais aquí cada dia, y lo que os va.

¿Te va la marcha?

Se me nota?

Ah, y se me olvidó apuntar también mi gusto por caer mal a los nuevos usuarios. El foro ya está lo bastante aburrido...  :(

Se nota,se nota.... ;D

Hay que dar la bienvenida a los foreros,luego te puedes cagar en ellos,pero primero que se asienten,que luego se nos van.  :roto2gay:
Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

shalashaska

Si cuellopavo no ha sido la desencadenante, ha sido el aborto colocado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 24 de Junio de 2008, 20:59:19 PM
Si cuellopavo no ha sido la desencadenante, ha sido el aborto colocado.

en que posicion?

Cardemm

A mi la chavala no me parece guapa igual que no me parece que yo lo sea, no se en que momento se pierde el derecho a expresar la opinión. Vale que ha ido con un poco de malicia, pero la justa, y no ha dicho más que lo que piensa, tampoco hace falta tenerselo creido.

shalashaska

A ver si sabemos diferenciar. Si a mí alguien no me parece guapo me callo la boca pero no entro a malmeter con malicia como ha hecho el yonki retrasado y cuellopavo.
¿Qué en el momento en que se postea una foto hay que atenerse a las opiniones de los demás? Por supuesto, pero esas opiniones dejan constancia de la clase de personas que somos, sobre todo cuando no vienen a cuento ya que la chica (que será famosa en meri pero no conozco de nada) no se ha metido con nadie.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cardemm

Ah bueno, eso está claro, quizá soy yo el que no vio con tanta malicia sus mensajes. Yo lo decía porque me parece incluso molesto el que una persona con cierto defecto, normalmente no ser muy agraciada, cuelgue una foto esperando opiniones, y solo se den evasivas. Siempre he preferido la sinceridad en esos temas ( Sin cebarse, obviously )

Esto me recuerda a como uno de el post de fotos de Meristation Consolas, no muy agraciado, colgó su foto recibiendo montones de quotes seguidos de xDs y demás, pero cuando el chaval preguntaba "No, en serio, que le pasa a la foto ? xD " , nadie tenía huevos a responderle.

Ardi_bea

Bueno, Loeva, he editado mi mensaje con la ficha, los links de las fotos están quoteados por ahí, pero no quiero que los cuelgues.

Saludos

P.D: yo no esperaba opiniones, si las hubiera esperado, no hubiera puesto links, las hubiera puesto par aque las vierais, y me da lo mismo lo que peinsen unas cuantas personas de un foro.
He puesto fotos, para que estuvieran con la ficha, no para que dijerais nada sobre mí.
En fin..

Xarku_Belial

Pero qué mamones que sois algunos. Así esto nunca se va a llenar de gente...

Griton de dolares

Cita de: cuellopavo en 24 de Junio de 2008, 20:51:00 PM

¿Te va la marcha?

Se me nota?

si llegamos a saber que ereas una creida ahora creo que la mayoria de foreros habriamos pasado de pedir que postearas la foto

Cooll Woter

Cita de: Xarku_Belial en 24 de Junio de 2008, 21:40:36 PM

musica triste de fondo

Griton de dolares

Cita de: Xarku_Belial en 24 de Junio de 2008, 21:40:36 PM

hombre puede estar muerto esto, pero lo preferimos al estercolero de quintiliano´s land

Jamakukeich

Ardi_bea,pasa de esas personas como haría todo el mundo ;)
Gñe