Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: cuellopavo en 06 de Julio de 2008, 20:19:02 PM
Mierda, me he convertido en una cani... fuí a la peluqueria y fijaos...

Medio rubia joder, medio rubia! He caido en las redes, hasta he hecho un collage para burlarme de mi misma, como el que hacen las canis shulakas con el paint... lo iba a colgar, pero incluso siendo una broma me daba verguenza.

No veo el problema chica, no quedas mal por ello... Aunque diría que te han dejado algo raro y rojo en la cara, de eso sí podrías ir a quejarte.

Chino Puteiro

Cita de: HighLight en 06 de Julio de 2008, 21:08:49 PM
[No veo el problema chica, no quedas mal por ello... Aunque diría que te han dejado algo raro y rojo en la cara, de eso sí podrías ir a quejarte.
X-D
Ere un gufi sosio

Yusuke

Que va cuellopavo, a ojos de los salidos de este foro les seguiras pareciendo buenorra
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

*;

¿Qué sentido tiene lo del paint? Sobre todo después de haber posteado fotos sin tapar la cara... :wtf:

cuellopavo

Cita de: *; en 06 de Julio de 2008, 22:10:52 PM
¿Qué sentido tiene lo del paint? Sobre todo después de haber posteado fotos sin tapar la cara... :wtf:

Joder pues porque salgo más fea de lo normal, imagínate tú.

*;

Cita de: cuellopavo en 06 de Julio de 2008, 22:32:22 PM

Juas, antes de editar ponías "porque salgo fea" y luego editas para remarcar "más de lo normal".

En serio que no entiendo a mucha peña que forea en internet. Alucino.
Tal vez es que necesito tener a la persona delante para entender de verdad lo que quiere decir, sus intenciones y tal, porque cada día me cuesta más coscarme de la movida en los foros...

A ver, ¿por qué ese afán seudo- victimista? ¿Realmente necesitas que te piropeen por internet para sentirte bien? Lo siento, pero me niego a pensar que eres una acomplejada o algo así, al menos al leer otros posts tuyos...Creo que no te consideras a ti misma como una chica fea, pero te mola que te digan otros que les pareces una chica guapa.Si quieres te lo digo yo también, si eso te hace un pellizquito más feliz (y ojo, te lo diría desde la sinceridad: no me pareces una tía fea). Pero en fin, que el tema del ego parece que se me escapa por completo.

PD: Si el problema es el pelo, bien podrías ponerle paint AL PELO, no al rostro. X-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Quizá seamos nosotros quienes debamos juzgar eso.

cuellopavo

Cita de: *; en 06 de Julio de 2008, 22:43:50 PM

Juas, antes de editar ponías "porque salgo fea" y luego editas para remarcar "más de lo normal".

Tal vez es que necesito tener a la persona delante para entender de verdad lo que quiere decir, sus intenciones y tal, porque cada día me cuesta más coscarme de la movida en los foros...

A ver, ¿por qué ese afán seudo- victimista? ¿Realmente necesitas que te piropeen por internet para sentirte bien? Lo siento, pero me niego a pensar que eres una acomplejada o algo así, al menos al leer otros posts tuyos...Creo que no te consideras a ti misma como una chica fea, pero te mola que te digan otros que les pareces una chica guapa.Si quieres te lo digo yo también, si eso te hace un pellizquito más feliz (y ojo, te lo diría desde la sinceridad: no me pareces una tía fea). Pero en fin, que el tema del ego parece que se me escapa por completo.

PD: Si el problema es el pelo, bien podrías ponerle paint AL PELO, no al rostro. X-D

Sólo he leido la primera parte de tu ladrillaco, y he de decir ponia "Joder pues porque salgo más fea", sin punto final, porque le dí a publicar sin querer, antes de tiempo.

Aunque explicación a tí, no tengo que darte ninguna.

Paz.

*;

Cita de: cuellopavo en 06 de Julio de 2008, 23:05:48 PM
Cita de: *; en 06 de Julio de 2008, 22:43:50 PM

Sólo he leido la primera parte de tu ladrillaco, y he de decir ponia "Joder pues porque salgo más fea", sin punto final, porque le dí a publicar sin querer, antes de tiempo.

Aunque explicación a tí, no tengo que darte ninguna.

Paz.

Tranqui. La cosa está bien clara. X-D

-D7R1-

Teniente_Repley

Pues a mi si me gusta ese peinado, y por lo que intuyo te queda muy bien  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

City17

Cita de: Yusuke en 06 de Julio de 2008, 21:57:12 PM
Que va cuellopavo, a ojos de los salidos de este foro les seguiras pareciendo buenorra

Exceptúame, proclamo.

Farlarlar

Oh vaya, cuellopavo, por favor, quítate esas rayas de tu preciosa cara, queremos ver la foto original.

Ahora que has leído lo que querías leer, puedes acostarte  :).
Tortitas.

cuellopavo

Vaya, parece que no puedo escribir nada fuera de mi trollez habitual... lolololol gñeeee

Ya está no?  8)