Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 06 de Julio de 2008, 21:57:12 PM
Que va cuellopavo, a ojos de los salidos de este foro les seguiras pareciendo buenorra

tu , el primero :)

Cardemm

Aun sabiendo que ahora tocara decirme pagafantas y no se que más, he de admitir que no se a que viene esta extraña cruzada contra cuellopavo, ¿ha hecho algo y no me he enterado? >_<

Griton de dolares

Cita de: Cardemm en 07 de Julio de 2008, 13:22:28 PM
Aun sabiendo que ahora tocara decirme pagafantas y no se que más, he de admitir que no se a que viene esta extraña cruzada contra cuellopavo, ¿ha hecho algo y no me he enterado? >_<

ser tia "buena" y troll a la vez no esta bien visto en este casto foro lleno de hingenieros de la vida ::) .

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku_Belial

M_A_R_E_A

Tu hamija se parece a una prima.

Y tu te pareces a san en version positiva y feliz.

Jamakukeich

Gñe

why

Cita de: City17 en 07 de Julio de 2008, 01:05:30 AM
Cita de: Yusuke en 06 de Julio de 2008, 21:57:12 PM
Que va cuellopavo, a ojos de los salidos de este foro les seguiras pareciendo buenorra

Exceptúame, proclamo.

Forges mola

We're higher, we're reaching for divinity

Requiem

cuellopavo, porqué tu nick? Es que me recuerda a esa frase criminal y llena de insidia de "Yo soy la Juani" (me la contaron, cabrones!!!) que decía, cuando la pava besa a Dani Martín (alias Magilla Gorilla) en el cuello: "Me gusta besarte AQUÍII, porque parece que estoy besando una POLLA". :|

gryphonheart

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Julio de 2008, 16:57:55 PM
tu te pareces a san en version positiva y feliz.

Se me ha venido a la cabeza exactamente lo mismo al verle X-D

San_339

Sí, es clavado a mi, no te jode...

Que sepas que me das asco, Xarku, tanto en Meri cómo aquí, ye te voy a hacer la puta vida imposible.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku_Belial

gryphonheart

cuellopavo

Cita de: Requiem en 07 de Julio de 2008, 19:23:18 PM
cuellopavo, porqué tu nick? Es que me recuerda a esa frase criminal y llena de insidia de "Yo soy la Juani" (me la contaron, cabrones!!!) que decía, cuando la pava besa a Dani Martín (alias Magilla Gorilla) en el cuello: "Me gusta besarte AQUÍII, porque parece que estoy besando una POLLA". :|

Joder que retorcido...  X-D
No sé el porqué de mi nick, són cosas que se te ocurren al momento. Pero no es por la frase estrella de Yo soy la Juani... obviamente.  :roto2gay:

Requiem

cuellopavo, que edad tienes? que te da mas morbo, comerte un cucurucho de chocolate o un polo de limón? sabias que el argentino que esta chateando a mi lado esta dedicandole palabras de amor a TRES tias simultaneamente que le han puesto la cam y va tan arreglado visualmente que choca que huela a tigre?