Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Si me pagan bien, yo les enseño a MaeSe sin censura. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 08 de Julio de 2008, 16:40:07 PM
Si me pagan bien, yo les enseño a MaeSe sin censura. ^^

y encima chupi,su misantropia pierde fuelle,mierda actor estas hecho

MaeSe_RoB

Veo que da sus frutos mi trera de enseñar una foto falsa e irreconocible... jiji...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 08 de Julio de 2008, 16:48:03 PM
Veo que da sus frutos mi trera de enseñar una foto falsa e irreconocible... jiji...

eres mas chupipandi que abaroja y su buenos dias :)

M_A_R_E_A

Cambio una foto de MaeSe, por una foto del gafapasta de Griton  :)  Interesados/as por MP.

Cooll Woter

se esta destapando una trama chupipandillesca del tamaño del culo de luis un mandril

Loeva

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Julio de 2008, 16:51:29 PM
Cambio una foto de MaeSe, por una foto del gafapasta de Griton  :)  Interesados/as por MP.

No me interesa, ya les he visto a los dos. Ofréceme algo nuevo.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Yo no soy chupi, de hecho no mantengo relacion con casi nadie del foro fuera de el. Con Denís y con otro si. Con el resto son conversaciones esporadicas.

Mira por donde... igual tengo que conectar el msn y mantener una de esas conversaciones esporadicas con Loeva  8).

Tanis

Cita de: Loeva en 08 de Julio de 2008, 16:56:00 PM

Espero que no te ofrezca "aquellas" fotos mías... 8)

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 08 de Julio de 2008, 17:00:35 PM
Cita de: Loeva en 08 de Julio de 2008, 16:56:00 PM

Espero que no te ofrezca "aquellas" fotos mías... 8)

;D

No seas liante, no tengo dichas fotos. Pero si quieres enviarlas...  ::)

Cooll Woter

M_A_R_E_A

Pues ahora que lo dices...  ;D  No se, os gusta enviarme fotos o algo asi, supongo. Porque chato, tuyas tambien tengo algunas jajajaja.

Loeva

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Julio de 2008, 17:12:46 PM
Pues ahora que lo dices...  ;D  No se, os gusta enviarme fotos o algo asi, supongo. Porque chato, tuyas tambien tengo algunas jajajaja.

Eres como yo!!! jajajajaja has visto a todo quisqui.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Julio de 2008, 17:12:46 PM

Cita de: Cooll en 08 de Julio de 2008, 17:09:06 PM
marea tiene un book de todo el foro

cuando digo todo,es todo,los hombres somos debiles

M_A_R_E_A

Me faltan Griton y Nnapalm  :'(

Cooll, no solo tengo fotos de tios, tambien tengo un buen arsenal de imagenes de Loe y de Ayssha.