Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cardemm

¿Chandal? Parece la ropa de trabajo Gritón, como en las series americanas, cuando las enfermeras se ponen la chaqueta para fumar fuera y viene el guapo protagonista a desvelarles un secreto.

Tanis

Bueno, en el trabajo no, pero esto es lo más relacionado que he encontrado.

De cuando estuve en semana santa en Marruecos. Esto es una escuela en Fez.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Tanis tu tranquilo, que seguro que tus alumnos te hacen fotos a escondidas con el móvil en clase  ;D

City17

Qué jugarreta más sucia para tratar de ganarte a las foreras, Tanis.

Foto étnica y de colaboración, ¿puede haber algo más entrañable?

Tanis

Cita de: City17 en 09 de Julio de 2008, 15:21:42 PM
Qué jugarreta más sucia para tratar de ganarte a las foreras, Tanis.

Foto étnica y de colaboración, ¿puede haber algo más entrañable?
Psé, esto es la guerra. ;D

No, en serio, nada de colaboración. Es que nos asomamos a una escuela y la maestra nos dijo que entrásemos. Después te pedía dinero... Pero de eso no me enteré hasta más tarde, cuando estaba muy lejos.

Spunka, es una posibilidad real, porque no me suelo enterar de nada, aunque creo que no.

Pr0ZaK

lutien, no me está gustando nada esa manía que estás pillando de salir en las fotos con la cara tapada.

M_A_R_E_A en sepia mola, sí :-[

Tanis, te adoptaba como hermano mayor ya mismo.

Cita de: spunka en 09 de Julio de 2008, 15:20:38 PM
Tanis tu tranquilo, que seguro que tus alumnos te hacen fotos a escondidas con el móvil en clase  ;D

Yo recuerdo haber hecho fotos a los profesores durante la clase, sin que se dieran cuenta, intentando enfocar una mancha en la culera del pantalón o el rodal de sudor en el sobaco... Pero solo a los profesores que me caían mal...

HighLight

... Mierda, no tengo trabajo. Estoy fuera de la competición.

Tentacle Sex

Tanis, ¿qué tal fue ese viaje a Marruecos? Fui con ocho años, y no guardo buenos recuerdos lo que se dice.  :(

Cooll Woter

Tanis

El viaje a Marruecos genial. Fue todo un descubrimiento viajar de esa manera. Porque es una agencia un poco "alternativa" que aunque visita los sitios más emblemáticos, siempre intenta huir del turismo masificado. Es como una secta, y una vez se entra, ya no se sale. Tengo pendientes varios viajes con ellos, aunque este verano les seré infiel... :-[

Además conocí gente interesante, si bien es cierto que son bastante más mayores que yo.

Tentacle Sex

Cita de: Cooll en 09 de Julio de 2008, 16:26:41 PM
te cambiaron por un camello?

• Me manché hasta los tobillos de bolas de caca de camello.
  • Me meó un murciélago en una cueva.
  • En el hotel sólo teníamos agua de madrugada.
  • En el restaurante había una vasija comunal para lavarnos las manos. Sobra decir que el agua de la vasija olía a bajante.
  • Cuando el soco se va haciendo estrecho a cada paso que das, terminas traumatizado.
[/list]

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 09 de Julio de 2008, 16:32:18 PM
El viaje a Marruecos genial. Fue todo un descubrimiento viajar de esa manera. Porque es una agencia un poco "alternativa" que aunque visita los sitios más emblemáticos, siempre intenta huir del turismo masificado. Es como una secta, y una vez se entra, ya no se sale. Tengo pendientes varios viajes con ellos, aunque este verano les seré infiel... :-[

Además conocí gente interesante, si bien es cierto que son bastante más mayores que yo.

De esa manera seguro que da gusto. Pero como viaje familiar daba pena. Al menos era así en Tánger hace 11 años.  ;D

Tanis

Los hoteles eran correctos, ni buenos ni malos. Suficiente para descansar. Y la gente majísima.

Eso sí, terminé un poco cansado de la comida, tanto tajin, couscous y sobre todo esa fortísima especia llamada cilantro...

Todo fue bueno en ese viaje.

Requiem

Tanis, como es que cortaste con la novia? funda el hilo de los Sergeant Flooders Lonely Heart's Forum Band y cuentanoslo, que las historias en plan Jamfri Bogar tienen su aquel.