Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Anoche quedo inaugurada para mi la temporada 2008 Amanecer* y aqui una imagen para demostrarlo. Denís... este año insuperable, nos ha salido el sol esta mañana y todo llenisimo de gente. Tienes que venir tio... tienes que venir.

*Amanecer es un chiringuito en primera linea del mar, pero perdido de la mano de dios, donde estan poniendo musica hasta las 9 de la mañana. Lo que triunfa en veranito.

HighLight

Mola el detalle del pulgar de la chica que está a tu derecha, Marea.

Cardemm

Te diría que en cada foto estás más guapa Marea, pero entonces saldrían foreros de debajo de las piedras a decir " ¡chupipandi! "

cigaretteman

Cita de: Cardemm en 13 de Julio de 2008, 14:42:22 PM
Te diría que en cada foto estás más guapa Marea, pero entonces saldrían foreros de debajo de las piedras a decir " ¡chupipandi! "

¡buitre!

spunka

Jamakukeich

Joder,he perdido el tiempo que hace que no pongo una foto   8)
Gñe

Jiang Wei

Cita de: cigaretteman en 13 de Julio de 2008, 00:04:49 AM
Cita de: Ax3l en 12 de Julio de 2008, 04:36:50 AM
Ey, cigaretteman, prometo escribir tu nick bien de aquí en adelante y no develar tu identidad secreta en Meristation si borras el post del Hobbit. Gracias.

What post?

Ah, y edito para dejar claro que nadie sabe mi nick allí ;D

¿Yo no soy nadie? :'(

Que yo lo sé... :D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NNapalm

HighLight

Cita de: NNapalm en 13 de Julio de 2008, 16:52:15 PM
Marea ha adelgazado :o

Yo la veo igual. Por cierto, la apunto a la lista de foreros cuya expresión facial es invariable.

NNapalm

Pues yo la veo más delgadita. Así me gusta.

Cooll Woter

suena bien el amanecer ese,a mi hay dias que me pilla tumbao en algun jardin  :roto2:

Tanis

Cita de: cloud633 en 11 de Julio de 2008, 16:03:59 PM
Alguien tiene el móvil de Tanis? Podría hacer el favor de pasármelo por MP? Lo posteo en este tema porque si consigo el móvil, lo llamaré y quedaremos, y habrá foto que colgar en este post ;D.
Gracias =)
Demasiado tarde. Ya he vuelto. Pensé que el azar haría que nos viéramos, como me pasó con Jama, pero anda que no había gente.

Me lo he pasado hmmm, muy bien. ;D

Aunque hay mucho pijo. No me dejaron entrar en varios sitios!! :agh: X-D

PD: Habrá más oportunidades. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: HighLight en 13 de Julio de 2008, 14:39:44 PM
Mola el detalle del pulgar de la chica que está a tu derecha, Marea.
pero debeira de haber pegado un icono de roto mejor no ?
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: HighLight en 13 de Julio de 2008, 17:02:56 PM

Yo la veo igual. Por cierto, la apunto a la lista de foreros cuya expresión facial es invariable.

He adelgazado un poco, pero parece que estoy igual por la cara, tengo menos papos pero sigue siendo redondita.

Cooll, vente tu tambien, seguro que ese sitio te gustaria (no se, digo yo...). Hay gente que se lleva las ''quechuas'' y las plantan en la playita por la mañana y se quedan ahi a dormir hasta que se les pasa la castaña. Pero lo mejor sin duda es ver como empieza a salir el sol, empezar a ver los caretos de la gente y reirte con los colegas mientras estas escuchando musicon.

HighLight

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Julio de 2008, 20:17:08 PM
Cita de: HighLight en 13 de Julio de 2008, 17:02:56 PM

He adelgazado un poco, pero parece que estoy igual por la cara, tengo menos papos pero sigue siendo redondita.

Vaya, en ese caso, he quedado fatal. Y, espero, he aprendido una lección.