Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Yo no creo que se parezcan. Se dan un aire, como mucho, y eso por el pelo rizado, que si no...

Lillis

Pues sí se parecen. Xarku es la "versión suavizada" de San.

San_339

Yo soy mucho más simpático que él. Otra cosa es que con gentuza como la de este planeta no me apetezca demostrarlo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

OH DIOS MIO!!!!!!! los 4 son la misma persona!aunk 2 estan de perfil y 2 de frente

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Además, tengo la cara más larga que él, en la forma no nos parecemos, aunque quizás pueda ser que en los rasgos se me de un aire, con la salvedad de que mi sonrisa es preciosa y mis ojos maravillosos, y los suyos son los de un humano corriente.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 22 de Julio de 2008, 02:05:22 AM
Yo soy mucho más simpático que él. Otra cosa es que con gentuza como la de este planeta no me apetezca demostrarlo.

Presentame a un colegui marciano de los tuyos 8).

Xarku_Belial

¿He oído que pongo más yo? ¿Por qué no me llegan MPs? :(

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: Xarku_Belial en 22 de Julio de 2008, 13:47:32 PM

Porque tendríamos un problema.

;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: cloud633 en 22 de Julio de 2008, 14:51:04 PM
Cita de: Xarku_Belial en 22 de Julio de 2008, 13:47:32 PM

Porque tendríamos un problema.

;D

x'DDD Oyeeee, no le digas eso al chiquillo que se va a asustar con eso de que eres mod.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Loeva en 22 de Julio de 2008, 14:57:17 PM
x'DDD Oyeeee, no le digas eso al chiquillo que se va a asustar con eso de que eres mod.

Si respeta, no tendrá problemas con la moderación ;).

X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: gryphonheart en 22 de Julio de 2008, 13:05:02 PM
Cita de: San_339 en 22 de Julio de 2008, 02:05:22 AM

Presentame a un colegui marciano de los tuyos 8).

Primero dúchate y córtate el pelo, guarro.

Xarku_Belial

Loeva

Cita de: Xarku_Belial en 22 de Julio de 2008, 16:14:05 PM
No me he enterado de nada X-D

cuellopavo es el ligue de cloud, luego no te metas en los dominios de cloud. Eso es todo lo que tienes que entender (según él, claro) xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Xarku_Belial