Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

A mí no me digas na, m'hijo, yo sólo te he explicado lo que pasaba para que si algún día un matón te rompe las piernas sepas por qué es. x'DDDDDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Cita de: Xarku_Belial en 22 de Julio de 2008, 16:20:53 PM
Eh, en este foro todo es de todos  >:(

Ehhhhmmm... Sí, pero teniendo en cuenta que la proporción de masculino/femenino es de 2,9/1 y que tú eres un recién llegado, los foreros de mayor antigüedad tiene prioridad sobre ti.

cloud633

Cita de: Loeva en 22 de Julio de 2008, 16:15:01 PM
Cita de: Xarku_Belial en 22 de Julio de 2008, 16:14:05 PM
No me he enterado de nada X-D

cuellopavo es el ligue de cloud, luego no te metas en los dominios de cloud. Eso es todo lo que tienes que entender (según él, claro) xD

Que lista es esta canariona :-[ ;D ;D.

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Julio de 2008, 16:36:59 PM
Cita de: Xarku_Belial en 22 de Julio de 2008, 16:20:53 PM
Eh, en este foro todo es de todos  >:(

Ehhhhmmm... Sí, pero teniendo en cuenta que la proporción de masculino/femenino es de 2,9/1 y que tú eres un recién llegado, los foreros de mayor antigüedad tiene prioridad sobre ti.

Exacto, a ver si los 7000 y pico mensajes y el estar registrado desde el primer día no va a servir de nada ahora... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Van a traumatizar al pobre chiquillo... con la carita de bueno que tiene.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

Cita de: cloud633 en 22 de Julio de 2008, 16:48:29 PM
Exacto, a ver si los 7000 y pico mensajes y el estar registrado desde el primer día no va a servir de nada ahora... xD.

Pues como no te afeites esa barbucia guarra, ya puedes tener un millón de mensajes y estar registrado desde el Big Bang...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 22 de Julio de 2008, 16:54:26 PM

Pues como no te afeites esa barbucia guarra, ya puedes tener un millón de mensajes y estar registrado desde el Big Bang...

Mi barba mola xD. Además, ahora la llevo recortada (afeitada por debajo, para darle forma xD) y cada 10 días o así me paso la recortadora al 1 :-[.

PD: Mi barba gusta, y más de una me ha dicho que me queda bien :), y muy muy pocas que me la quite xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: San_339 en 22 de Julio de 2008, 16:54:26 PM

Lo secundo.
Eso y que deje de usar ropa rosa.

cuellopavo

Cita de: Loeva en 22 de Julio de 2008, 17:05:46 PM

Lo secundo.

A mi me gusta como le queda la ropa rosa a los chicos. Las tias que van de rosa parecen canis, o en su defecto; putas (sinónimo de cani).

Loeva

Cita de: cuellopavo en 22 de Julio de 2008, 17:34:37 PM
Cita de: Loeva en 22 de Julio de 2008, 17:05:46 PM

Lo secundo.

A mi me gusta como le queda la ropa rosa a los chicos. Las tias que van de rosa parecen canis, o en su defecto; putas (sinónimo de cani).

Yo es que no soporto el color rosa en sí, da igual quien lo lleve, me parece igual de feo. X-D

deusego

Loeva

Ojazos!!!! ^^
cómo tú por estos mundos?

deusego

Cita de: Loeva en 22 de Julio de 2008, 18:22:15 PM
Ojazos!!!! ^^
cómo tú por estos mundos?

pues por los mismos movitos que el 90% de los que estais aqui... aburrimiento por niñatos y hasta los mismisimos de cierta parte de la moderacion.

lo de ojazos me ha gustado, ya creia que ni te acordarias de mi...

tengo alguna que otra fotito nueva... cuando aprenda como van los mp te mando alguna, que aun tengo que subirlas al fotobuqué  :-* :roto2gay:

(me encanta el emoticono gay este...  X-D )

Loeva

Cómo me iba a olvidar yo de los ojos más bonitos de Meri, por dios?!
Pues nada, esperando esas fotillos estaré, pásalo bien por aquí. :chachi:

deusego

Cita de: Loeva en 22 de Julio de 2008, 18:45:47 PM
Cómo me iba a olvidar yo de los ojos más bonitos de Meri, por dios?!
Pues nada, esperando esas fotillos estaré, pásalo bien por aquí. :chachi:

jur, ahora me voy a tener que hacer fotos de mis ojos en primer plano para ti...

el dia que me pillen en mi casa haciendome fotos en el espejo me echan...  X-D

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

cloud633

Loe, deja de tocarte!! xD
A ver si me hago una foto, que hace tiempo que no subo ninguna ;D.

PD: La ropa rosa mola, el jueves salí con una camisa a rayas rosas y blancas, y también tengo un polito la mar de mono :-[.