Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

no es mi problema que no de la talla en tal caso. que aprenda a buitrear , joder que patetismo  X-D
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Tanis

Cita de: Loeva en 30 de Julio de 2008, 02:08:11 AM
Y es ahí donde entra en juego el 'casi' de la expresión de Tanis. cuellopavo es terreno vedado, pequeño.

(joder, cloud, te voy a cobrar por esto, paso de ser más su guardaespaldas de gratis X-D )
¿Qué es eso de "casi"? Es que es muy tarde y no quiero pensar... ;D

La peli me ha gustado bastante bastante.

Cloud, tu plan de para mí las madres y para ti las hijas flojea por muchos lados, a menos que estés a favor de la pederastia, cosa que yo no comparto... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2008, 22:45:04 PM
Aquí se puede decir casi cualquier cosa. Y más si es en broma.

A eso me refería, Tanis, que ya no carburas... xDDDDDD :P

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Vale, pensé que sería más rebuscado... ;D

Loeva

Tú que me haces a mí demasiado inteligente, Tanis... xDDDD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Loeva en 30 de Julio de 2008, 02:35:48 AM
Muchas neuronas se ha dejado cloud en buitrearla como pa que ahora se la lleve el primero que pase, x'DDDD. Yo sólo te digo que lleves cuidado y si la buitreas lo hagas por mp no sea que te veas raramente expulsado, que aquí al ex-pelanas le dan impulsos. :rolleyes:

Eh! Con lo que yo quiero a mis neuronas! Yo sólo las maltrato con Cacique :-[ ;D.

Cita de: :roto2: en 30 de Julio de 2008, 02:54:33 AM
no es mi problema que no de la talla en tal caso. que aprenda a buitrear , joder que patetismo  X-D

Se buitrear como 2000 veces mejor que tú, más que nada por experiencia acumulada 8).

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 03:21:54 AM
Cloud, tu plan de para mí las madres y para ti las hijas flojea por muchos lados, a menos que estés a favor de la pederastia, cosa que yo no comparto... ;D

A partir de los 14 es legal X-D. 15-16 para mí, 32-36 para ti, a esa edad aún están bien, supongo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Cita de: cloud633 en 30 de Julio de 2008, 10:46:43 AM
A partir de los 14 es legal X-D. 15-16 para mí, 32-36 para ti, a esa edad aún están bien, supongo xD.
¿Te puedes tirar a una de 14 sin que, si ella lo consiente, te lleven preso?

shalashaska

Uyuyuyuyuyuy que mal siguen las cosas en el Offtopic del foro, el marujeo y el peloteo están aumentando exponencialmente :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Siento no haberte considerado como guaperas, pero es que no tengo foto.

Incluso hay más, ahora mismo me viene a la mente Le Pen, pero lo escribí rápidamente. Son todos los que están, pero no están todos los que son.

_Annaisa_

Cita de: Ax3l en 30 de Julio de 2008, 14:51:20 PM
Cita de: cloud633 en 30 de Julio de 2008, 10:46:43 AM
¿Te puedes tirar a una de 14 sin que, si ella lo consiente, te lleven preso?

Por lo que explicaron en derecho civil, sí, la pega es que la menor tiene que hacer una declaración jurada de que en ningún momento se sintió obligada o presionada y pasar por un reconocimiento médico. Aunque sigue habiendo jueces estrictos en el asunto y siguen cayendo sanciones administrativas (mejor dicho multas) por cosas así...

Ax3l

Pero con lo fácil que es lavarle la cabeza a una de 14 años...

Bleh, yo en esos temas ya no opino, que a mi la diferencia de edades es algo que me saca de quicio.

cloud633

Yo siempre he escuchado que a partir de los 14 es legal. Pero tranquilos, mi conciencia sólo ve a las de 16 para arriba X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Loeva

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 16:08:56 PM
Ya te valdría irte con una de 14...

La hija de una prima de mi madre, con 13 años tenía (y sigue teniendo a día de hoy xD) un novio de 28 así que lo de cloud no lo veo tan rematadamente mal... sí mal, pero no tanto.

Tanis

Pues perdona que te diga, pero no es normal. Porque no es la diferencia de 15 años, sino el hecho de que ella tiene 13 y es una niña.

Están locos estos canarios... :agh: