Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Loeva en 30 de Julio de 2008, 16:10:11 PM
Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 16:08:56 PM
Ya te valdría irte con una de 14...

La hija de una prima de mi madre, con 13 años tenía (y sigue teniendo a día de hoy xD) un novio de 28 así que lo de cloud no lo veo tan rematadamente mal... sí mal, pero no tanto.

como?

[/quote]

La hija de una prima de mi madre, con 13 años tenía (y sigue teniendo a día de hoy xD) un novio de 28 así que lo de cloud no lo veo tan rematadamente mal... sí mal, pero no tanto.
[/quote]

y su madre la dejaba estar con un pavo k le sacaba 15 años? el chaval de 28 es un enfermo...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Yo tengo una vecinita de 16 saharahui o de por ahí que me echa siempre unas miraditas que un día me la follo.

Dejo constancia aquí para que los de delitos informáticos lo tengan más fácil a la hora de las pruebas y eso.

Tanis

Bueno, en realidad 16 no es lo mismo que 13.

Yo de momento soy inmune a esas miradas en ciertos contextos, pero con 16 años ya muchas saben lo que quieren.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 16:19:07 PM
Bueno, en realidad 16 no es lo mismo que 13.

Yo de momento soy inmune a esas miradas en ciertos contextos, pero con 16 años ya muchas saben lo que quieren.

¿A cuántas alumnas das clases extra? ;D

Jaifman

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 16:19:07 PM
pero con 16 años ya muchas saben lo que quieren.

Saber las preguntas que vas a poner en el examen
:))))

Tanis

A ninguna, a ninguna... ;D

Es más, es bien sabido por todos que nunca te debes quedar con un alumno a solas encerrado en el departamento o algo. Siempre la puerta bien abierta y si hay más, mejor.

PD: Como ves me refiero a alumno y no sólo a alumna...

Loeva

Cita de: munduan galduta en 30 de Julio de 2008, 16:14:20 PM
y su madre la dejaba estar con un pavo k le sacaba 15 años? el chaval de 28 es un enfermo...

De hecho el chaval se peleó con los padres y se fue a vivir a casa de esta prima de mi madre así que... la respuesta es sí, la dejaba.

No estamos locos estos canarios yo también lo veo una barbaridad, sólo lo he dicho porque si cloud se fuera con una de 14, sabiendo la edad de cloud... sería para decirle asaltacunas, pero los hay peores.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

¿Con 28 años discutiendo con los padres y le llamas chaval? Humm, bueno, su edad mental no puede ser superior a 15 años.

Loeva

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 16:26:56 PM
¿Con 28 años discutiendo con los padres y le llamas chaval? Humm, bueno, su edad mental no puede ser superior a 15 años.

Por eso lo hago, Tanis... yo creo que con la mentalidad de ese es para llamarle chaval aunque tuviera 50.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 16:08:56 PM
Ya te valdría irte con una de 14...

X-D ya que dicho que no :-[. 3 años menos que yo lo acepto, 4.... puf, depende ;D. Más, no.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

¿Hablan de menores de 17? Esto comienza a olerme a camomila...  :(

cuellopavo

Coño que sólo tiene 19 años! Ni que fuese Tanis!

Tanis

Loeva

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 16:50:15 PM
Cita de: cuellopavo en 30 de Julio de 2008, 16:46:40 PM
Coño que sólo tiene 19 años! Ni que fuese Tanis!

Ajajá!! luego dirás que soy yo la que se mete con tu edad.

Tanis

Veo que se está convirtiendo en deporte foril. :(

Al final vais a lograr que... :'(