Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Requiem

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 23:22:37 PM
Tenéis pinta de buena gente...

Me entero ahora de que ser buena gente o no se determina por la pinta xD

Mery_mery, te pareces a Pam, la de The Office.

HighLight

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 01:41:11 AM
Voy a poner 10 fotos para decir en cada una de ellas que salgo horrible y que por favor, me lo desmintáis.

Hacedlo o me deprimiré.

No te sigo.

*;

Cita de: HighLight en 31 de Julio de 2008, 01:46:23 AM
Voy a poner 10 fotos para decir en cada una de ellas que salgo horrible y que por favor, me lo desmintáis.

Hacedlo o me deprimiré.

No te sigo.

Pos yo lo veo clarísimo. Hay cosas que resultan patéticas y cada vez más cansinas.

Yo mismo hice un comentario al respecto páginas atrás.

Ejem.

:roto2gay:

HighLight

Cita de: *; en 31 de Julio de 2008, 01:49:19 AM
Pos yo lo veo clarísimo. Hay cosas que resultan patéticas y cada vez más cansinas.

Yo mismo hice un comentario al respecto páginas atrás.

Es que no sé qué forera ha posteado alguna foto para hablar de supuestos defectos... ¿Es por lo de cuellopavo?

:roto2:

o tambien mucha envidia suelta en el ambiente
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

*;

Cita de: :roto2: en 31 de Julio de 2008, 01:54:57 AM
o tambien mucha envidia suelta en el ambiente

¿Eing?

En este caso lo de menos es el físico en sí, creo yo. Hablamos de actitudes y tal. :roto2:

HighLight

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 01:54:23 AM
Cita de: HighLight en 31 de Julio de 2008, 01:46:23 AM

Hacedlo o me deprimiré.

No te sigo.

Era una analogía con la curiosa manera de postear las fotos de cuellopavo. Siempre sigue el mismo ciclo ;D

No sabría decirte, no me he fijado.

Tanis

Yo ya no critico fotos, pero es verdad que en algunas que pone no sale muy favorecida. Vamos, que entiendo lo que dice... ;D

Tampoco es que salga mal, eh.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

xDDDDD Bonito rango...

PD: A mí me parece bien que ponga fotos. No hay que darle tanta importancia, leñe. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Tal y como prometi, una que salgo todo reshulon  :roto2gay:,es la unica foto que tengo "normal", de las demas solo me quedo las que son graciosas o las que significan algo X-D.

:-*
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

05:24 a.m. ¿ibas ciego en ese momento? Me imprimiré la foto y la tendré al lado del PC. Así será más divertido patearte en el SC. Por cierto, bonito barrio, bonito jardín. ¿Otro aburguesado como marc0?

A la pareja de la página anterior, se os ve felicísimos... y no me dáis envidia :'(

Bastardo Al Teclado

jaja lenders cabron, come mas que estas bajo minimos  ;D ;D. La teoria de prozak suena a cierta casi al 100% xDDDD, ademas fijate que cara de felicidad y que chuleria innata, se nota que le sobra el dinero  ;D

Me he borrado la cuenta de photobucket que tenia de "koala gris" y las fotos que tenia ahi porque total ese nick solo lo use una epoca en meri, asi que me he creado otra cuenta esta mañana. Pongo un par de fotos que me heche ayer mientras estaba aburrido en casa, y una que acabo de ver mientras rebuscaba por el ordenata, sale un colega un dia que estuvimos de playa, no soy muy dado a poner fotos de otros en internete (Que coñño es la primera) pero es que esta es buenisima, ademas es la prueba definitiva de que aqui la tenemos mas grande. :uix:

http://i326.photobucket.com/albums/k419/Raedon87/Foto0535.jpg

http://i326.photobucket.com/albums/k419/Raedon87/Yomismo.jpg

cuellopavo

(*editado)

Jiang Wei

Tranquila cuelloavo, no puedes salir peor que yo. X-D X-D

Y mery y el grypho, ains que majos salís los dos. :redface:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: