Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Yusuke, no hemos quedado que cada uno por su lado?

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 31 de Julio de 2008, 18:42:12 PM
Yusuke, no hemos quedado que cada uno por su lado?

Cada uno por su lado cuando lleguemos alli
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

_Annaisa_

Cita de: Tentacle Sex en 31 de Julio de 2008, 18:14:15 PM

En la única que salgo de día, bien afeitado, y sin hacer el gilí.

Pelín desenfocada, pero la damos por válida. Estás hecho todo un mister ;D X-D

ZELL175

Foto hecha nada más salir de la ducha (a lo Jamakukeich  >:)). Para las nenas y para los nenes  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cuellopavo

Cita de: ZELL175 en 31 de Julio de 2008, 19:26:22 PM
Foto hecha nada más salir de la ducha (a lo Jamakukeich  >:)). Para las nenas y para los nenes  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Aháá, carnaza de la que a mí me gusta. Molan tus pintas de okupa. Que pone en tus tatuajes?

ZELL175

Cita de: cuellopavo en 31 de Julio de 2008, 19:39:45 PM
Aháá, carnaza de la que a mí me gusta. Molan tus pintas de okupa. Que pone en tus tatuajes?

En el de más cerca pone me gusta el pavo y en el otro  me gustas tú  :cejas1: :cejas1: :cejas1: :cejas1: :cejas1:

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 31 de Julio de 2008, 21:02:30 PM
Estoy creando escuela.

Pero tranquilo, nada como el original colgado del techo del baño :roto2:

spunka

eeeeh que yo también llevo gafas (a veces)  8)

Pero.. donde ves las pintas de okupa?
Segun un libro que vi en amsterdam, las pintas de los okupas, de por lo menos sabadell, se llaman "eco-punks"  X-D

M_A_R_E_A

spunka

;D

PD: he encontrado los okupas "ecopunks" (la página del libro, vamos)

Me fo al segundo y al primero de la última fila. si o si.
http://archive.v2.nl/v2_events/2003/deaf03/exhibition/exactitudes/exactitudes_ecopunks.jpg

Cooll Woter

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Julio de 2008, 11:45:03 AM
jaja lenders cabron, come mas que estas bajo minimos  ;D ;D. La teoria de prozak suena a cierta casi al 100% xDDDD, ademas fijate que cara de felicidad y que chuleria innata, se nota que le sobra el dinero  ;D

Me he borrado la cuenta de photobucket que tenia de "koala gris" y las fotos que tenia ahi porque total ese nick solo lo use una epoca en meri, asi que me he creado otra cuenta esta mañana. Pongo un par de fotos que me heche ayer mientras estaba aburrido en casa, y una que acabo de ver mientras rebuscaba por el ordenata, sale un colega un dia que estuvimos de playa, no soy muy dado a poner fotos de otros en internete (Que coñño es la primera) pero es que esta es buenisima, ademas es la prueba definitiva de que aqui la tenemos mas grande. :uix:

http://i326.photobucket.com/albums/k419/Raedon87/Foto0535.jpg

http://i326.photobucket.com/albums/k419/Raedon87/Yomismo.jpg

Córtate el pelo.