Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pues ya ves que un gran porcentaje de nuestras foreras se derriten por ellos... ¿A dónde vamos a llegar? :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 01 de Agosto de 2008, 13:36:20 PM
Pues ya ves que un gran porcentaje de nuestras foreras se derriten por ellos... ¿A dónde vamos a llegar? :'(

El dia que entienda como una tia pueda estar con un cani enano, con cara de rata, escaso futuro y drogadicto, entenderé a las mujeres, y el mundo implosionará.

P.D.1: No estoy generalizando con las chicas de este foro.

P.D.2: No todas las tias que están con esa gentuza(y lo llegan a pasar mal,pero las da igual) son jennys.
Alquilo espacio para publi.

Jiang Wei

Cierto, y eso es muy triste... :(

Cita de: Ichigo ja en 01 de Agosto de 2008, 13:43:34 PM
El dia que entienda como una tia pueda estar con un cani enano, con cara de rata, escaso futuro y drogadicto, entenderé a las mujeres, y el mundo implosionará.

P.D.1: No estoy generalizando con las chicas de este foro.

P.D.2: No todas las tias que están con esa gentuza(y lo llegan a pasar mal,pero las da igual) son jennys.

Nunca las entenderemos, prefieren a canis o a okupas que no saben que existe el jabón...

De pena...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yusuke

Tranquilos, ya nos querran por nuestra cuenta corriente
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

A mi los radicales estos no me gustan, pero reconozco que hay algunos que tienen su morbete, con esas pintas.

Yusuke, tu tenias tierras, no?

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Agosto de 2008, 14:48:45 PM
Yusuke, tu tenias tierras, no?

Sep, en las espesuras del monte gallego, junto con los elfos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Pues ya sabes, conquistalas por esas  ;D

NNapalm

Yo sólo le he leido a cuellopavo, y lo dice para trollear. En realidad le gustan los chicos majos y guapos como yo.

Pr0ZaK

Cita de: NNapalm en 01 de Agosto de 2008, 15:15:56 PM

Yo sólo le he leido a cuellopavo, y lo dice para trollear. En realidad le gustan los chicos majos y guapos como yo.

Qué fe tienes, me temo que lo decía en serio... y spunka también :(

Tentacle Sex

Los ecosucios de la foto son todos unos fos.

PD. ...menos la rubia.

NNapalm

No, aunque ella ahora lo pueda creer así, no lo decía en serio.

Cardemm

Estás ultimamente con la autosugestión imparable NNapalm.

Que si, que vale, que a cuellopavo no le gusta ninguno de esos ni este tio es gay:

Te creemos

cuellopavo

Lo decía en serio, por una vez no estaba troleando. Pero eso no quiere decir que no me gustes tú también, NNapalm.

_Annaisa_

Tengo miedo, y va en serio. Creo que estoy de acuerdo con Lutien :-|

HighLight

Cita de: _Annaisa_ en 01 de Agosto de 2008, 21:11:45 PM
Tengo miedo, y va en serio. Creo que estoy de acuerdo con Lutien :-|

No te preocupes... Concurrís en una opinión bastante generalizada. Por aquí han salido bastantes chicas con la opinión contraria, pero no creo que sea algo representativo del grueso de la sociedad.

Ah, por cierto, a mi no me gusta ninguna de las chicas eco-desaseadas de la foto.