Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cuellopavo ha bajado en molonidad con ese comentario  :'(
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Teniente_Repley

Reconozco que tienen unas facciones que llaman la atención, al menos a mi, otra cosa es que me gusten, que va a ser que no, no me atraen  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

NNapalm

Ahora que me doy cuenta, yo ocupé una casa vacia de la familia hace ya años y no han conseguido echarme, ¿os pone chicas?.

:roto2:

esta claro que las tias no tienen ni puta idea en cuanto a gustos se refiere. pero luego se van con el que tiene mas pasta.  :cejas1:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Chino Puteiro

Pues yo rompo una lanza a favro de los okupas.
He estado en raves  en casas okupas en las cuales la gente de ahy olia mejor que un comando de niñatos en la mynt o en el radi.
Ademas hacen cursos muy wapos como el yomango.
Ere un gufi sosio

ZELL175

Pues yo tengo a un par de colegas punkarras y no sé si se ducharan o no, pero oler mal no huelen. ¿que llevan ropa rota? Pf... hasta Beckham lleva vaqueros rajados por todos lados y nadie le va a tachar de cerdo..

Y luego decíis incultos o tontos ¿un tío que trabaja editando y maketando un huevo de videos y fotos para Telecinco es un retrasado? Pues yo creo que no. Pues uno de mis colegas trabaja en eso y está forrado el cabrón.

Eso sí, todo lo que gana se lo gasta en polen, maría y demás drogas alucinógenas.

munduan galduta

Cita de: Chino_Puteiro. en 02 de Agosto de 2008, 01:05:55 AM
He estado en raves  en casas okupas en las cuales la gente de ahy olia mejor que un comando de niñatos en la mynt o en el radi.
yo tambien e estado en unas cuantas raves y en discotecas, y ni de coña va a oler mejor un okupa que un chaval que se a echado dolce y gabbana o alguna colonia asi.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Hombre, hay algunos que apestan, pero como todo el mundo, en general no.
¿CUantos de los que decís que huelen mal realmente habéis olido a esta gente?
Y a mi me ponen, lo digo totalmente en serio  ;D
Prefiero 12342315424534534 veces eso que esto:

AUnque bueno, también doy por hecho que yo a ellos no les gustaría mucho.

Ah, los tíos normales tambiém me gustan  ;)

HighLight

Cita de: spunka en 02 de Agosto de 2008, 16:00:52 PM
Ah, los tíos normales tambiém me gustan  ;)

Alabado sea Yevon (gracias a dios, vaya).

Xarku_Belial

Tanis

Hmmmm, en fin. Yo sólo digo que no me gustan físicamente, igual que no me gustan otros muchos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: munduan galduta en 02 de Agosto de 2008, 14:19:22 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 02 de Agosto de 2008, 01:05:55 AM
yo tambien e estado en unas cuantas raves y en discotecas, y ni de coña va a oler mejor un okupa que un chaval que se a echado dolce y gabbana o alguna colonia asi.
Amos tu te crees que por que se hechen dolce y gabbana huelan bien ?
Lo principal es ducharse y pocos de los que van a macro fiestas lo hacen antes de salir,ademas soys la mayoria con la ideologia mas fascista hacia la gente rara incluso despues de vosotros mismos denomiraros como raros.No avanzais vais hacia atras.
Ere un gufi sosio

Lillis

Pues a mí no me ponen tampoco los ecopunks esos o como se llamen. No sé por qué decís que es a todas las tías si sólo lo han dicho spunka y cuellopavo.

Bueno, también podría ser que sólo os interesase la opinión de ellas dos en cuanto a los tíos.

Tanis

Cita de: Lillis en 02 de Agosto de 2008, 16:49:56 PM

Bueno, también podría ser que sólo os interesase la opinión de ellas dos en cuanto a los tíos.

;D

Qué va. Es en general, no sólo las chicas de este foro. En cualquier caso yo hablo de porcentaje y sobre todo lo que quería era generar debate...

Las chicas que me suelen gustar a mí pasan de esas pintas. Lo digo por si acaso... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 02 de Agosto de 2008, 16:59:25 PM
Las chicas que me suelen gustar a mí pasan de esas pintas. Lo digo por si acaso... ;D

Iré desnuda si alguna vez quedo contigo. Así no habrá problema ni prejuicios por el estilo de vestir. :) :)