Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Muy bien, vas por el buen camino entonces.
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

está bien, no volverá a pasar, tienes razón.
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Xarku_Belial

Dikito

Nick: Dikito

Nombre: José Martín

Fecha de nacimiento: 20/12/1989

Ciudad: Línea de la Concepción (la)

Aficiones: Música, cine, leer (manga), salir con los amig@s, tocar la batería, y más cosas que no recuerdo xD

Fotos (no tengo)

cigaretteman

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2008, 22:49:41 PM
PD. O ha cambiado de pintas o lo estoy confundiendo con el Arrebato ese. Da igual, los dos igual de chungos, puaj.

Hace tiempo ya que se rapó el pelo,. Cuando la lió hace casi un año por ir borracho en un avión, decían que tuvo que regresar a tierra porque se puso violento y la tripulación consideraba que había peligro, ya iba así.

:roto2:

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Agosto de 2008, 19:31:45 PM
Los que tienen pinta de guarretes, pero que no lo son, suelen ponerme  :-[

Por ejemplo este hombre:

el gusto en el culo hoyga...
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

M_A_R_E_A

Teniente_Repley

Melendi cuando empezó estaba mucho más guapete que ahora (y "sanote"  X-D)

Antes

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

Esta foto es de ahora, ha perdido la expresion de niño malote que tenia antes pero a mi me sigue poniendo.

Esta hecho polvo  ;D  Y sigo pensando que es tonto a las 3.

Y mas de uno deberia dar gracias de que las mujeres tambien nos fijemos en los ''menos agraciados'' segun los canones de belleza masculina actual.

Jamakukeich

O alrevés....según los cánones de belleza,una tia tiene que estar delgada.Cuando la mayoría 80% no lo están.

No me mola fijarme por los cánones de belleza,si me gusta la muchacha bien sino aire.

Ayer estaba una tia,que tenia una cara PERFECTA,sin embargo,estaba bastante rellenita,pero me ponía igual.

Yo no me dejo influenciar por lo que esté de moda.
Gñe

HighLight

M_A_R_E_A

Cita de: Jamakukeich en 04 de Agosto de 2008, 12:55:52 PM
No me mola fijarme por los cánones de belleza,si me gusta la muchacha bien sino aire.

Y que me dices de la gente ''normal'' fisicamente? De primeras no me llama la atencion nunca. Me paso con un coleguita de mi grupo cuando teniamos 17 años mas o menos. Para mi siempre paso inadvertido, porque ademas no tenia una personalidad que destacara por nada en concreto. Era un tio demasiado normal.
Hasta que un dia en la feria haciendo los monos se dio una ostia y se partio un diente (se rompio un trocito de una paleta). Cuando lo sacamos del hospital, ya sin sangre, fue mirarlo y pensar: ''Joder con Fernando, que guapo es''  :roto2:

Mi ex fisicamente era guapete, moreno, alto, melenita rizada, ojos negros negrisimos... pero hablaba (y habla) raro. Es curioso porque el tio abre la boca y te llama la atencion. Pero a mi eso me gustaba muchisimo. Pienso que le sumaba puntos a su personalidad  8)

La gente con ''defectos'' mola.

Teniente_Repley

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Agosto de 2008, 13:09:32 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Agosto de 2008, 12:55:52 PM
No me mola fijarme por los cánones de belleza,si me gusta el muchacho bien sino aire.

;D ;D ;D

La gente con ''defectos'' mola.

Masuno  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.