Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

M_A_R_E_A

Cita de: -D7R1- en 04 de Agosto de 2008, 13:22:57 PM
Con perdón Marea,pero vaya pintas de abrazafarolas  :roto2:

Tu al menos me lo dices educadamente  :-*

Tambien me pone el que tiene menos luces de CQC, el de gafas, y Nicolas Cage, y no se...

Jiang Wei

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Agosto de 2008, 12:50:26 PM

Pero que...

Este tío da cada vez más pena... :roto2:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NNapalm

Cooll Woter

cuellopavo

Tanis

El tipo ese lleva las estrellas de Marea!!. Las cuales, por cierto, he visto a bastante gente... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 04 de Agosto de 2008, 13:22:27 PM
Cita de: Teniente_Repley en 04 de Agosto de 2008, 13:17:00 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Agosto de 2008, 13:09:32 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Agosto de 2008, 12:55:52 PM
No me mola fijarme por los cánones de belleza,si me gusta el muchacho bien sino aire.

;D ;D ;D

La gente con ''defectos'' mola.

Masuno  ;D

Cierto.

La gente con defectos mola,es más,pienso que muchas veces,"esos defectos" son los que realmente enamoran a uno.

Al menos a mi alguna vez me pasó.
Gñe

Tanis

Hombre, tampoco es que mole más, pero suelen dar personalidad. Simplemente me llaman la atención ciertas características.

Mi ex tenía uno que me encantaba... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 04 de Agosto de 2008, 14:00:48 PM
Hombre, tampoco es que mole más, pero suelen dar personalidad. Simplemente me llaman la atención ciertas características.

Mi ex tenía uno que me encantaba... ;D

Qué sería picarón ;D  ::)

Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 04 de Agosto de 2008, 13:46:18 PM
El tipo ese lleva las estrellas de Marea!!. Las cuales, por cierto, he visto a bastante gente... ;D

Las regalan en cualquier estudio de tatus  :)

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 04 de Agosto de 2008, 13:43:29 PM
Cita de: Cooll en 04 de Agosto de 2008, 13:40:28 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Agosto de 2008, 12:50:26 PM

Vs.

Lo veo y subo a;

te juro que cuando he visto la foto de melendi pense en un ex boxeador yonkarra retirado.
El aguelo endrogador si señor ¡¡¡
Ere un gufi sosio

:roto2:

y es que la originalidad para hacerse tatuajes ha bajado 300 puntos.... o se ponen las estrellitas o el cisne cerca del ombligo/coño
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

:roto2:

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2008, 14:59:25 PM
Cita de: :roto2: en 04 de Agosto de 2008, 14:50:58 PM

y es que la originalidad para hacerse tatuajes ha bajado 300 puntos.... o se ponen las estrellitas o el cisne cerca del ombligo/coño

La cosa está en que hace siglos, discutimos Marea y yo porque ella decía que las estrellas eran exclusivas suyas y yo decía que las había visto a patadas.

Marea, me debes una cena en Barcelona, por cierto.

las estrellas estan mas vistas que los tribales, que no es poco. la gente tiene un concepto del tatuaje como si tuviera que ir a la moda.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2008, 14:59:25 PM
Cita de: :roto2: en 04 de Agosto de 2008, 14:50:58 PM

La cosa está en que hace siglos, discutimos Marea y yo porque ella decía que las estrellas eran exclusivas suyas y yo decía que las había visto a patadas.

Marea, me debes una cena en Barcelona, por cierto.

Pero amos a ver, so petarda  ;D  Que ya se que las estrellitas las llevamos el 50% de los que vamos tatuados hoy en dia. Yo dije que IGUAL no habia ninguno (mismo diseño, misma posicion, mismas formas) y que si habia alguno, le pegaria un bocao hasta destrozarlo. Esto ultimo, para los que no lo pillen, es una forma de hablar, una exageracion de las que tantisimas veces hago uso.

Otra cosa, yo me lo hice con un significado especial para mi, pero jamas he negado que me tatuara unas estrellas por moda. Si lo he dicho ponlo aqui, me tragare mis palabras gustosamente.

Y de todas formas yo te pago la cena en Barcelona la proxima vez que vaya, si quieres. La unica condicion es que no se venga tu novio, cenamos las dos solas  :-*