Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2008, 21:14:02 PM
Cita de: Cardemm en 09 de Agosto de 2008, 21:12:34 PM
Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2008, 20:44:32 PM
Cita de: cuellopavo en 09 de Agosto de 2008, 20:42:33 PM
No me jodas. Creo que soy de las personas que más bien te ha tratado en este foro, pese a que tú hayas intentado atacarme.

Bechis Lutien  :-*

¿Llamarme puta es tratarme bien? Creo que a ti no te he insultado nunca, y por cierto, no necesito tus condolencias. Te las puedes meter por donde mejor te quepan.

Hombre lutien, yo creo que se puede entender como "Voy a hacer la coña de decirle puta porque se metió con mi forma de hacer fotos" , igual que ha dicho hijos de puta en un post anterior.

Vale. Cuellopavo, eres una puta.

A ver cuantos se rien :)

jajajajajajajajajajajajajajaja

jo, que previsible soy  :(

cuellopavo

Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2008, 21:14:02 PM
Cita de: Cardemm en 09 de Agosto de 2008, 21:12:34 PM
Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2008, 20:44:32 PM
Cita de: cuellopavo en 09 de Agosto de 2008, 20:42:33 PM
No me jodas. Creo que soy de las personas que más bien te ha tratado en este foro, pese a que tú hayas intentado atacarme.

Bechis Lutien  :-*

¿Llamarme puta es tratarme bien? Creo que a ti no te he insultado nunca, y por cierto, no necesito tus condolencias. Te las puedes meter por donde mejor te quepan.

Hombre lutien, yo creo que se puede entender como "Voy a hacer la coña de decirle puta porque se metió con mi forma de hacer fotos" , igual que ha dicho hijos de puta en un post anterior.

Vale. Cuellopavo, eres una puta.

A ver cuantos se rien :)

Yo la primera, te lo aseguro.
Es más, no considero eso de puta como un insulto. Pero vamos, que te lo dije con mala intención, como la que llevan todos mis posts.

cloud633

Otro puto buitre, estáros quietos ¬¬.
Luti, la única forera de la que se ha demostrado que se folla foreros eres tú, siento decírtelo X-D. Ojo, no lo considero malo o negativo, sólo lo decía por lo que le has dicho a urban de que a ver si se la folla ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

:roto2:

Cita de: cloud633 en 09 de Agosto de 2008, 21:31:45 PM
Luti, la única forera de la que se ha demostrado que se folla foreros eres tú, siento decírtelo X-D. Ojo, no lo considero malo o negativo, sólo lo decía por lo que le has dicho a urban de que a ver si se la folla ¬¬.

menudo palazo que te acaban de dar lutien. la leyenda parece que no lo es tanto....  :cejas1: :cejas1: :cejas1:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Cardemm

Pero como os gusta liarla a todos y sacar las cosas del contexto. Yo ya paso de intentar aclarar nada a nadie , que luego es peor xD

Cooll Woter

Cita de: Cardemm en 09 de Agosto de 2008, 21:40:31 PM
Pero como os gusta liarla a todos y sacar las cosas del contexto. Yo ya paso de intentar aclarar nada a nadie , que luego es peor xD

tu avatar me da grima

cloud633

Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2008, 21:34:11 PM

Y qué me quieres decir con eso? A ver si me puedo tirar a un cerdo borracho en una discoteca pero no tener una relación con un "forero", no te jode el niño ;D

Eh, claro que puedes! Las relaciones entre foreros molan... ::) ;D. Lo decía porque ha sonado muy despectivo cuando le has dicho eso a urban xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

A eso venía mi insulto. Es lo único que sé de la vida de Lutien, así que a cargar munición.

Cita de: cuellopavo en 09 de Agosto de 2008, 21:43:44 PM

A eso venía mi insulto. Es lo único que sé de la vida de Lutien, así que a cargar munición.

no descargueis la ira de lutien por favor  :o

Cardemm

Cita de: Cooll en 09 de Agosto de 2008, 21:41:29 PM
Cita de: Cardemm en 09 de Agosto de 2008, 21:40:31 PM

tu avatar me da grima

¿Que quieres, que me moleste en ponerles dientes? ¬¬

Cardemm

Nota mental: No volver a fiarme de la bondad de un forero de offtopicalia ni mucho menos defender un argumento que ni siquiera se si es real

Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2008, 21:52:23 PM
oh sí, creo que no me recuperaré de un argumento sin venir a cuento y demagogo e interesado a más no poder.

no se si sera verdad, pero lo he leido varias veces en otros foros y me lo dijeron tambien por msn.

Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2008, 22:00:18 PM
Cita de: :roto2: en 09 de Agosto de 2008, 21:59:28 PM
oh sí, creo que no me recuperaré de un argumento sin venir a cuento y demagogo e interesado a más no poder.

no se si sera verdad, pero lo he leido varias veces en otros foros y me lo dijeron tambien por msn.

Otros foros y msn? X-D

hombre quiero decir , que no lo he leido 5 veces, sino bastantes mas y de personas diferentes.

Loeva

Pero cómo les gusta liarla, coño. Relájense y dejen de buscarse las cosquillas unos a otros que estamos en verano, ya saben: vacaciones, despreocupacion, felicidad...

Por cierto, cuellopavo, sé que tu humor es bastante propio y tal pero procura medir un poco los términos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2008, 22:07:17 PM
Cita de: :roto2: en 09 de Agosto de 2008, 22:01:18 PM
Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2008, 22:00:18 PM
Cita de: :roto2: en 09 de Agosto de 2008, 21:59:28 PM

Otros foros y msn? X-D

hombre quiero decir , que no lo he leido 5 veces, sino bastantes mas y de personas diferentes.

Me hacen gracia varias cosas, primero que lo hayas leído en "varios foros y por el msn" y segundo, que toda esa gente estuviera presente X-D

Yo estuve en Russell y sé que todo lo que dicen es cierto. ;D

porque siempre saltas a la primera de cambio? es que de cada 10 post en 9 pareces cabreada. aqui y en el otro foro.