Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cita de: Cardemm en 11 de Agosto de 2008, 00:39:11 AM
Con lo hermosa que es la piel blanquecina ...

joder que desviamiento mas antinatural.... :(
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

HighLight

Cita de: Cardemm en 11 de Agosto de 2008, 00:43:14 AM
Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2008, 00:40:58 AM
Cita de: Cardemm en 11 de Agosto de 2008, 00:39:11 AM
Con lo hermosa que es la piel blanquecina ...

:-[

Pues mira, si, una de las cosas que mas me llama fisicamente de ti es tu piel

Me parece una afirmación bastante siniestra... Si alguien me dijera a mi que le gusta mi piel lo más probable es que buscase un objeto contundente con el que asegurar mi huida.

Loeva

Cita de: HighLight en 11 de Agosto de 2008, 01:56:44 AM
Me parece una afirmación bastante siniestra... Si alguien me dijera a mi que le gusta mi piel lo más probable es que buscase un objeto contundente con el que asegurar mi huida.

Hombre, yo... dado a que siempre se han metido conmigo por ser lechosa, si alguien me dice lo que ha dicho Cardemm me alegraría y todo. Es más, recuerdo una vez que una amiga de Tentacle Sex me dijo ":o qué blanquita eres, me encanta!!!" y me fui a mi casa con la autoestima por las nubes. :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Loeva en 11 de Agosto de 2008, 01:59:27 AM

Hombre, yo... dado a que siempre se han metido conmigo por ser lechosa, si alguien me dice lo que ha dicho Cardemm me alegraría y todo. Es más, recuerdo una vez que una amiga de Tentacle Sex me dijo ":o qué blanquita eres, me encanta!!!" y me fui a mi casa con la autoestima por las nubes. :-[

Es que no se trata de tonos de piel... A mi gustan igual las chicas morenas que las de piel clara (de hecho la piel clara me llama la atención últimamente), pero que alguien te diga "me gusta tu piel"... "vale, pero no te me acerques".

Loeva

Cita de: HighLight en 11 de Agosto de 2008, 02:04:18 AM
Es que no se trata de tonos de piel... A mi gustan igual las chicas morenas que las de piel clara (de hecho la piel clara me llama la atención últimamente), pero que alguien te diga "me gusta tu piel"... "vale, pero no te me acerques".

Joe, es que tú lo estás interpretando como si te lo dijeran con la voz de Hannibal Lecter! X-D que alguien te diga de manera amable que le gusta tu piel no quiere decir que quiera hacerse una chaqueta con ella.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Loeva en 11 de Agosto de 2008, 02:06:48 AM
Cita de: HighLight en 11 de Agosto de 2008, 02:04:18 AM

Joe, es que tú lo estás interpretando como si te lo dijeran con la voz de Hannibal Lecter! X-D que alguien te diga de manera amable que le gusta tu piel no quiere decir que quiera hacerse una chaqueta con ella.

Pse, es mejor ser precavido. Quizá deba buscar un punto medio... Una contestación como "hm... ¿a donde quieres ir a parar?"

cloud633

Pues a mi Virgina la de OT me encanta, y es muy blanca de piel :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2008, 02:14:01 AM
Con pelo oscuro destaca y queda bien xD

No sé qué decirte... yo por ejemplo me imagino con el pelo oscuro y parecería Miércoles, de la Familia Addams. Es más, la Virginia esa me daba grima por eso. xDDDDDD

:roto2:

Cita de: Loeva en 11 de Agosto de 2008, 02:17:12 AM
Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2008, 02:14:01 AM
Con pelo oscuro destaca y queda bien xD

No sé qué decirte... yo por ejemplo me imagino con el pelo oscuro y parecería Miércoles, de la Familia Addams. Es más, la Virginia esa me daba grima por eso. xDDDDDD

miercoles esta follable  8)~ 8)~ 8)~
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Loeva

Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2008, 02:35:50 AM
Yo no doy grima :(

Hasta donde yo sé, tú no estás tan blanco 'nucelar' como ella (y como yo xD), pero es que la Virginia esa encima con los tremendos ojos azules que gasta... joder, me recordaba al muñeco diabólico.

Loeva

Bueno... para gustos colores, yo sólo sé que esa chica me da mucho miedo. :'(

Ax3l

Cita de: Loeva en 11 de Agosto de 2008, 01:59:27 AM

Con eso desmotivaste a todo aquel que iba a piropear tu piel.

Es que algunas no aprenden...

Cardemm

Joder, os ha faltado escupirme por llamarme la atención la gente de piel clara, leches.  Pues ya si encima de piel clara es pelirroja y tiene los ojos verdes, que se ven pocas pero las hay, ahi ya me pierdo.

deusego

Cita de: Cardemm en 11 de Agosto de 2008, 13:48:52 PM
Joder, os ha faltado escupirme por llamarme la atención la gente de piel clara, leches.  Pues ya si encima de piel clara es pelirroja y tiene los ojos verdes, que se ven pocas pero las hay, ahi ya me pierdo.

es que encontrar una pelirroja asi es poco menos que te toque la loteria...

y si, a mi tambien la pelirrojas me dan un morbazo increible.

Chino Puteiro

Cita de: Cooll en 11 de Agosto de 2008, 00:36:30 AM
Que la furia de fokin yonk aka chino puteiro caiga sobre ti!
Que tengo que hacer para demostraros que no somos la misma persona ?
acepto ideas.
Ere un gufi sosio