Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: Ichigo ja en 13 de Agosto de 2008, 14:22:51 PM
Supongo que seria la bolsa suprarotuliana, evidentemente.

Ni idea.
Y no, no me pasó nada, recuerdo que la primera vez fue en primaria haciendo gimnasia, haciendo estiramientos concretamente. A mi padre también le pasaba, o eso dice, pero la verdad es que suelo ser bastante prudente con la rodilla porque cualquier movimiento un poco raro.. Por ejemplo, cuando estás de pie y te golpean por detrás de la rodilla para que se te doble la pierna, a mi con eso se me sale la rótula.

cloud633

Cita de: cuellopavo en 13 de Agosto de 2008, 13:32:29 PM
Vale, ahora iendo unas páginas atrás he visto la foto del ser que dice que está bueno...

No me jodas Cloud, quiero el divorcio joder. Te has tragado los ojos?

Bah, era broma. Tú sabes que sólo tengo ojos para ti :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Cita de: cloud633 en 13 de Agosto de 2008, 15:33:32 PM
Cita de: cuellopavo en 13 de Agosto de 2008, 13:32:29 PM
Vale, ahora iendo unas páginas atrás he visto la foto del ser que dice que está bueno...

No me jodas Cloud, quiero el divorcio joder. Te has tragado los ojos?

Bah, era broma. Tú sabes que sólo tengo ojos para ti :-[.

Firma:

Són de México, pero me la suda.

Rafisnicov

Cita de: Lapsus en 13 de Agosto de 2008, 13:41:04 PM
Cita de: Rafisnicov en 13 de Agosto de 2008, 11:05:49 AM
Sí, forero nuevo. Y lo que es peor, vengo de Meri. Y lo que es peor, no soy un exiliado. Eso sí, yo no posteo en el OT de allí, soy más de música y cine. Ale, ya sabéis un poco más de mi.

Mas de una vez te he visto publicar en el foro Música. Buenos gustos, si señor.

Pero no será con este nick. Gracias por los gustos.

PD: Si os apetece podéis descargaros mi foto para ponerla de fondo de pantalla, sé que lo estáis desando, así pues tenéis mi permiso  :-[  :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lapsus

Cita de: Rafisnicov en 13 de Agosto de 2008, 15:49:48 PM
Sí, forero nuevo. Y lo que es peor, vengo de Meri. Y lo que es peor, no soy un exiliado. Eso sí, yo no posteo en el OT de allí, soy más de música y cine. Ale, ya sabéis un poco más de mi.

PD: Si os apetece podéis descargaros mi foto para ponerla de fondo de pantalla, sé que lo estáis desando, así pues tenéis mi permiso  :-[  :-*

Karloff, si no me equivoco. Si me equivoco, también te llamaré Karloff

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: Lapsus en 13 de Agosto de 2008, 16:34:16 PM
Cita de: Rafisnicov en 13 de Agosto de 2008, 15:49:48 PM

Karloff, si no me equivoco. Si me equivoco, también te llamaré Karloff

Entonces puede llamarme como desee  ;D

Ahora sólo me queda indagar en aquellos nicks que no se corresponden con los de Meri.

Saludos fiera!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

jimmythegreattt

A mi hermano y a mí nos expulsaron en el foro de pokémon.

cuellopavo

:roto2:

Cita de: cuellopavo en 13 de Agosto de 2008, 19:39:43 PM
Cita de: cloud633 en 13 de Agosto de 2008, 16:34:48 PM
Aguascalientes, no? ::) ;D

Y lo que no son aguas también  ;)

ottiapijohuevo dale ya el puto msn y hazle un cybershow que el nene esta que no puede mas
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

spunka

Lutien, se llama Maiol  ;D el otro sólo fue en bachillerato y es un año más grande que tu  ;)

Ax3l

Me caes bien. Queda en ti mantener esa imagen, y más te vale que lo hagas, las consecuencias pueden ser catastróficas para ti.

citrure

Cita de: Ax3l en 13 de Agosto de 2008, 22:15:43 PM
Me caes bien. Queda en ti mantener esa imagen, y más te vale que lo hagas, las consecuencias pueden ser catastróficas para ti.

A mí también me caes bien. Recuerdo un post en Meri en el que defendías a Mustaine y Megadeth de un grupo de foreros fanáticos de Metallica que no querían ver más allá de su fanatismo. Ahí me empezaste a caer bien :) (todo esto si su nick es karloff, si no la he cagado pero bien  X-D )

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2008, 22:35:51 PM
Cita de: spunka en 13 de Agosto de 2008, 21:07:45 PM
Lutien, se llama Maiol  ;D el otro sólo fue en bachillerato y es un año más grande que tu  ;)

NPI
noemi perez iniesta
Ere un gufi sosio

Xarku_Belial