Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Es peor que una grulla, me la jodieron jugando al baloncesto y está fatal X-D.
Postea la foto, quiero vivir esa experiencia.
Alquilo espacio para publi.

urban

tio... no intentes retarme. Soy más feo que tu 2 veces

Ichigo ja

Cita de: urban en 18 de Agosto de 2008, 00:50:11 AM
Lo dudo, y si es un reto. Además ser feo no es tan catastrofico como creia.
Posteate shulako :-*

urban

Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2008, 00:52:44 AM
Cita de: urban en 18 de Agosto de 2008, 00:50:11 AM
Lo dudo, y si es un reto. Además ser feo no es tan catastrofico como creia.
Posteate shulako :-*

yo ya tengo una foto puesta, mira mi ficha :agh: pero bueno, no esta de más poner una de ayer, ahí va:

Loeva

Bueh, que hace mucho que no pongo ninguna.

Sí, me dedico a salir con gente sin rostro. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

cloud633

A mí me da pereza subir fotos, además de que en feria me hago unas 10 fotos diarias, por lo que subiré la mejor para no parecer muy feo :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lapsus

¿ Algo que no le quieras enseñar a alguien, Cloudete?

Loeva

Cita de: Lapsus en 18 de Agosto de 2008, 01:23:12 AM
¿ Algo que no le quieras enseñar a alguien, Cloudete?

No creo yo que a estas alturas se nos vaya a avergonzar de la barba de vagabundo que se ha dejao...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cuellopavo

Cita de: cloud633 en 18 de Agosto de 2008, 01:22:16 AM
A mí me da pereza subir fotos, además de que en feria me hago unas 10 fotos diarias, por lo que subiré la mejor para no parecer muy feo :-[.

Venga cloudete, postea fotos para que pueda tocarme, que tú siempre sales guapo  :-*

PES Hero

El pobre cloud633 perdió un ojo en la guerra. :( Vale, ya dejo de decir tonterías.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: PES Hero en 18 de Agosto de 2008, 01:27:00 AM
El pobre cloud633 perdió un ojo en la guerra. :( Vale, ya dejo de decir tonterías.

X-D por la cara.

Cita de: cuellopavo en 18 de Agosto de 2008, 01:24:55 AM
Cita de: cloud633 en 18 de Agosto de 2008, 01:22:16 AM

Venga cloudete, postea fotos para que pueda tocarme, que tú siempre sales guapo  :-*

Sólo si te tocas por la cam 8) X-D X-D.

PD: No teng nada que ocultar, simplemente estoy cansadísimo de anoche (llegué a las 8 a casa, y antes de las 1 estaba en pie) y no me apetece elegir foto, tocarla con el paint y subirla ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Barba de vagabundo dice, no he puesto fotos sin recortarme los pelos demoniacos cansinos después de dos semanas X-D. Al principio me afeitaba, pero comprendí que era una perdida de tiempo xD.

Atentamente: lol

Smacher

Bueno va, que llego pisando fuerte  :roto2:

Espero que no tengáis que ir al psicólogo después de ver este post  >:) >:)