Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Coño, tanta tontería...

Ai want mai inmuniti.

Chino Puteiro

Cita de: Lillis en 19 de Agosto de 2008, 22:28:52 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 19 de Agosto de 2008, 22:25:36 PM
Pd: lillis aprende a quotear.

Todos hemos fallado alguna vez en los quotes :agh:

Se me olvido ponerte una sonrisa para que sepas que no va con mala intencion  , ahora te pongo dos :-[ :-[
Creo que os estais poniendo pesados con las letras grandes, las frases en rosas y la superfirmas o me equivoco ?
Xarku_belial me esperaba mas de ti tio no supera ni el peso establecido por ley  :agh: :agh: :agh:
pd:COMO SE QUITA ESTA MIERDA ????
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.  URGENTE 30 MINUTOS PA POSTEAR DOS TONTERIAS.
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Miss.Mortem en 19 de Agosto de 2008, 22:38:11 PM
Cita de: cloud633 en 19 de Agosto de 2008, 22:33:06 PM
Repito lo dicho hace páginas: 3 días de inmunidad para quien postee la foto de la cachonda ésta.
Cachonda tu anormal  X-D
Aprende a usar las comas... ;D

Yusuke tío, vives en un universo paralelo. X-D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Miss.Mortem en 19 de Agosto de 2008, 22:38:11 PM
Cita de: cloud633 en 19 de Agosto de 2008, 22:33:06 PM
Repito lo dicho hace páginas: 3 días de inmunidad para quien postee la foto de la cachonda ésta.
Cachonda tu anormal  X-D

A mí no me hace falta subir fotos semidesnuda para que me suban el ego.

PD: Sí, me apetece meterme contigo. Mis amigos no quieren salir esta noche a la Feria y creo que voy a desatar mi crueldad contra ti. Pero que no se te caigan las bragas con demasiada facilidad, que pierde la gracia.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Xarku, durante 3 días podrás.... meterte conmigo sin consecuencias :) X-D.

PD: Para ver esa foto me pongo a mirar a mis perros, que al menos mueven el rabo y son simpáticos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Miss.Mortem

Miss.Mortem

Cita de: cloud633 en 19 de Agosto de 2008, 22:45:47 PM
Xarku, durante 3 días podrás.... meterte conmigo sin consecuencias :) X-D.

PD: Para ver esa foto me pongo a mirar a mis perros, que al menos mueven el rabo y son simpáticos.
tio por favor os aveis pasao por favor 

Tanis

Ahora es cuando la forera denuncia a este foro y nos cierran el chiringuito por "pedofilia".

A ver, es como si tuviese bikini, pero tiene 15 años. ¿No sería mejor quitar la foto en cuestión?. O ponla con link.

PD: Es una niña.

cuellopavo

Que diverjuver Xarku, vamos a ver como llora la nueva. Guardada está en mi disco duro para futuros apaleamientos.

Que no que es broma.      ;) ;)

PD: Si esto fuese Putalocura ya tendriamos su móvil, habriamos empapelado su ciudad con esa foto y mil barbaries más. Una lástima.

Daneckô

Yusuke, al fin conseguiste la foto... tras tanto esfuerzo al menos te haras el amor, no?

Miss.Mortem

Cita de: cuellopavo en 19 de Agosto de 2008, 22:47:35 PM

Que diverjuver Xarku, vamos a ver como llora la nueva. Guardada está en mi disco duro para futuros apaleamientos.

Que no que es broma.      ;) ;)
no si el caso es que estoy llorando de verdd joder por favor  :'( :'( :'( :'(

Xarku_Belial

Tanis

Bueno, como se ve, a la chica no le hace gracia. Haced el favor de quitar la foto... :-|

Lillis

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2008, 22:47:05 PM
Ahora es cuando la forera denuncia a este foro y nos cierran el chiringuito por "pedofilia".

+1

Ya verás cuando le llegue la citación a Marc0 a Nueva Zelanda...