Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

No entiendo ¿por qué le dicen la del canalón? Vuestro léxico es incomprensible...

urban

Cita de: Ax3l en 22 de Agosto de 2008, 14:20:07 PM
No entiendo ¿por qué le dicen la del canalón? Vuestro léxico es incomprensible...

el acueducto que pasa entre las dos tetas es el canalón :) y ella tiene una foto en la que se le ve más o menos xD

aunque yo siempre le llamé canalejo... :-|

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Cita de: urban en 22 de Agosto de 2008, 14:22:13 PM

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a9/Tetas_japonesas.jpg

el acueducto que pasa entre las dos tetas es el canalón :) y ella tiene una foto en la que se le ve más o menos xD

Amh, vale.

Peroooo... ¿por qué pones una foto de vasto tetamén sin adjuntar el nombre de quien lo porta? Eso es herejía, macho.

urban

Cita de: Ax3l en 22 de Agosto de 2008, 14:28:32 PM
Cita de: urban en 22 de Agosto de 2008, 14:22:13 PM

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a9/Tetas_japonesas.jpg

Amh, vale.

Peroooo... ¿por qué pones una foto de vasto tetamén sin adjuntar el nombre de quien lo porta? Eso es herejía, macho.

Me he perdido.

dead wish

Cita de: urban en 22 de Agosto de 2008, 14:30:13 PMMe he perdido.

QUE DIGAS DE QUIÉN COÑO SON ESAS TETAS, HOSTIAS. (Este texto está en minúsculas, cualquier parecido con las mayúsculas es producto de tu imaginación)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cuellopavo

Cita de: dead wish en 22 de Agosto de 2008, 15:08:37 PM

QUE DIGAS DE QUIÉN COÑO SON ESAS TETAS, HOSTIAS. (Este texto está en minúsculas, cualquier parecido con las mayúsculas es producto de tu imaginación.

Busca "tetas" en el Google, HIJO DE PUTA.

dead wish

Cita de: cuellopavo en 22 de Agosto de 2008, 15:12:32 PMBusca "tetas" en el Google, HIJO DE PUTA.

Cásate conmigo, aunque seas un tío. Me pones.

urban

Cita de: dead wish en 22 de Agosto de 2008, 15:08:37 PM

QUE DIGAS DE QUIÉN COÑO SON ESAS TETAS, HOSTIAS. (Este texto está en minúsculas, cualquier parecido con las mayúsculas es producto de tu imaginación)

A ti te voy a hacer un puto agujero en la puta cabeza y te voy a meter mi puta polla a ver si así tienes más cerebro y te educo de una puta vez.

dead wish

Cita de: urban en 22 de Agosto de 2008, 15:38:42 PMA ti te voy a hacer un puto agujero en la puta cabeza y te voy a meter mi puta polla a ver si así tienes más cerebro y te educo de una puta vez.

Querido hijo de puta... Ah, no, que esto es de usaelputogoogle. Tienes una polla puta? ajJAjAJaAJajAJ, que tristón. :)

Ax3l

Hey, el foro palomitas esta desierto (más bien tergiversado), podrías utilizarlo ¿eh?

urban

Cita de: dead wish en 22 de Agosto de 2008, 15:45:37 PM
Cita de: urban en 22 de Agosto de 2008, 15:38:42 PMA ti te voy a hacer un puto agujero en la puta cabeza y te voy a meter mi puta polla a ver si así tienes más cerebro y te educo de una puta vez.

Querido hijo de puta... Ah, no, que esto es de usaelputogoogle. Tienes una polla puta? ajJAjAJaAJajAJ, que tristón. :)
Si que es puta pues anda metida en todos los chichis habidos y por haber cual surtido de compresas. A la tuya la llamaremos mejor la "solitaria" :)

dead wish

Claro que se llama la solitaria. Porque es tan jodidamente enorme que atraca bancos y tiene vida propia.

Nena_Babs

Cita de: HighLight en 21 de Agosto de 2008, 20:29:03 PM
Una fotillo con mi hijo. Sé que está desenfocada, pero no debo sentirme culpable porque no la he hecho yo.

Ouuuuuuuuuuuuuuu 

Que guapos :-[

(¿Me esperabais?).

Saludos.

urban