Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goodfather

pongo una foto de cuando me quede sin batería en la maquina de rapar :-[

:-*

Lillis

cuellopavo

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Goodfather

Cita de: cuellopavo en 26 de Agosto de 2008, 21:23:19 PM
Esto está lleno de perroflautas.

¿no lo dirás por mi no? por que si no demostraras que no tienes ni puta idea de lo que hablas

Daneckô

tio, si un día te rayas del dilatador... tu oreja vuelve a su estado original? o queda ahi el boquete?

shaomi

Cita de: Goodfather en 26 de Agosto de 2008, 21:30:43 PM
Cita de: cuellopavo en 26 de Agosto de 2008, 21:23:19 PM
Esto está lleno de perroflautas.

¿no lo dirás por mi no? por que si no demostraras que no tienes ni puta idea de lo que hablas

lo fecundo. No creo que tenga ni puta idea de lo que es un perroflauta.

cuellopavo, ya te dejaba yo suelta entre los perroflautas del casco a ver que pasa xD

pero a buenas

cuellopavo

Oh, cuantos recuerdos de cuando yo era nueva en el foro y todos se tiraban a mi yugular... Voy a llorar.

Ah no.

shaomi

Cita de: cuellopavo en 26 de Agosto de 2008, 22:05:53 PM
Oh, cuantos recuerdos de cuando yo era nueva en el foro y todos se tiraban a mi yugular... Voy a llorar.

Ah no.
Oh my goth!
me has dejado sin palabras..
ah, no.

vete a mirar en wikipedia que son los perroflautas xD

shaomi

Cita de: Goodfather en 26 de Agosto de 2008, 21:08:06 PM
pongo una foto de cuando me quede sin batería en la maquina de rapar :-[

:-*
Yo quiero una dilatacion de betty page. pero son caras.por cieto el piersing de la ceja es como raro no? igual es la foto que se ve mal.

Lillis

Cita de: shaomi en 26 de Agosto de 2008, 22:10:48 PM
por cieto el piersing de la ceja es como raro no? igual es la foto que se ve mal.

Es microdermal.

Goodfather

Cita de: Lillis en 26 de Agosto de 2008, 22:13:10 PM
Cita de: shaomi en 26 de Agosto de 2008, 22:10:48 PM
por cieto el piersing de la ceja es como raro no? igual es la foto que se ve mal.

Es microdermal.

sip,es un microdermal, es mas cómodo y mas fácil de curar que un pircing normal.

Tanis

Cita de: shaomi en 26 de Agosto de 2008, 22:09:07 PM
Cita de: cuellopavo en 26 de Agosto de 2008, 22:05:53 PM

Ah no.
Oh my goth!
me has dejado sin palabras..
ah, no.

vete a mirar en wikipedia que son los perroflautas xD
Perdón, esto va para Goodfather.

Pues dices que no lo eres, y te creo. Pero en la foto, por lo poco que se ve, lo pareces.

Y para mí no es ningún insulto, ya que tengo amigos perroflautas. Bueno, no llegan a serlo pero casi.

Supongo que es un poco igual que con lo de pijo. La gente llama muy a la ligera pijo, pero si quieres ver realmente a un pijo entonces debes irte a ciertas zonas de Madrid. Eso no quita que otros lo parezcan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Tiene que estar gracioso ver esa oreja a partir de los 40 o 45 años, llegando el lóbulo hasta los tobillos.

Cooll Woter

Cita de: City17 en 26 de Agosto de 2008, 23:02:09 PM
Tiene que estar gracioso ver esa oreja a partir de los 40 o 45 años, llegando el lóbulo hasta los tobillos.

pueden usarla los crios de comba