Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: HighLight en 07 de Septiembre de 2008, 01:39:00 AM
Yo también te los eché :$

A ti tampoco te compararé con jovencitos de buen ver entonces  >:)

Para tranquilizar a Scu diré que el paso del tiempo no ha hecho mella en mí  :-D  Lo cierto es que sigo igual que siempre, no he cambiado nada.

HighLight

Cita de: Ita en 07 de Septiembre de 2008, 11:41:26 AM

Bah, de buen ver o no, soy más joven que tú  :lol:

Ita

Cita de: HighLight en 07 de Septiembre de 2008, 11:54:36 AM

Pseee sólo dos años más, yogurín  :lol:

HighLight

Cita de: Ita en 07 de Septiembre de 2008, 12:16:10 PM
Cita de: HighLight en 07 de Septiembre de 2008, 11:54:36 AM

Pseee sólo dos años más, yogurín  :lol:

Seh, por eso digo que te echaba más... Pensaba que debías ser al menos 4 años mayor que yo. Quizá te sirva de consuelo saber que no es por tu aspecto. Vi una foto tuya en meri hace mucho tiempo, pero no sé ni qué cara tienes, porque no recuerdo gran cosa de la foto... Creo que eras rubia y que llevabas ropa... ¿roja?

Ita

Cita de: HighLight en 07 de Septiembre de 2008, 13:00:14 PM
Seh, por eso digo que te echaba más... Pensaba que debías ser al menos 4 años mayor que yo. Quizá te sirva de consuelo saber que no es por tu aspecto. Vi una foto tuya en meri hace mucho tiempo, pero no sé ni qué cara tienes, porque no recuerdo gran cosa de la foto... Creo que eras rubia y que llevabas ropa... ¿roja?

Me quedo más tranquila  :$

Sí, soy rubia y también llevo ropa roja, la tengo de todos los colores  :-D Ya sé qué foto dices.

Hedonista

Para tranquilizar a Scu diré que el paso del tiempo no ha hecho mella en mí  :-D  Lo cierto es que sigo igual que siempre, no he cambiado nada.

De boquilla se puede decir misa, pero sin pruebas gráficas no se puede demostrar nada :lol:.

Tanis

Cita de: Ita en 06 de Septiembre de 2008, 23:42:18 PM
Cita de: Ax3l en 06 de Septiembre de 2008, 23:38:55 PM
¿No tiene un aire a Tanis?

Yo no se lo veo. Además Tanis no se merece que le comparemos con un jovencito de buen ver después de echarme años de más  >:(

Mmmmm...  Viejuuuuna!!  :agh: :agh: :agh:

:sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Hola, he vuelto xD. Alguna forera novata con foto que no deba perderme? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 07 de Septiembre de 2008, 23:46:07 PM
Hola, he vuelto xD. Alguna forera novata con foto que no deba perderme? ;D

No.

Vaya, eso ha sido un tanto brusco... lo compensaré con un "pero está bien tenerte de vuelta".

Tanis

Qué tal los exámenes? Cuellopavo ha sido expulsada por cierta polémica. No aguantó la presión.

urban

Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2008, 23:55:03 PM
Qué tal los exámenes? Cuellopavo ha sido expulsada por cierta polémica. No aguantó la presión.

Comorl? no me he ido del foro y no me e enterado de esto X-D

Tanis

Cita de: urban en 08 de Septiembre de 2008, 00:03:28 AM

Calla tío, que le estoy vacilando... X-D

urban

Oh mierda, me vuelvo a mi mundo de pringadolandia.

cloud633

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2008, 00:04:35 AM

X-D tranquilo que hablo con ella, y no me ha dicho nada similar... xD.
Los exámenes ahí van, el jueves hice el primero. La parte de teoría muy bien, me espero más de un 6 (corrigen bastante perro...) y los problemas regular, fueron una putada bastaaaaante gorda ;D. Hay que llegar al 3,5 en cada parte para que hagan media, si llego al 3,5 en problemas pues apruebo. No quiero esperanzarme, así que me mantengo espectante a que salga la nota dentro de una semana más o menos :).
El martes y el miércoles dos seguidos, los dos más asequibles, uno lo llevo igual de bien que para junio (lo llevaba bien pero la cagué en un problema y el otro era dificilísimo... joder, odio poner excusas, pero juro que son ciertas xDD) así que espero aprobarlo bien, y el otro lo he preparado mucho mejor, por lo que también espero un examen tranquilo. Me quedan estructuras y mecanismos que son la semana siguiente, por ahora van bien, ya les daré el último repaso :D.
Gracias por el interés xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 08 de Septiembre de 2008, 00:15:05 AM
Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2008, 00:04:35 AM

X-D tranquilo que hablo con ella, y no me ha dicho nada similar... xD.
Los exámenes ahí van, el jueves hice el primero. La parte de teoría muy bien, me espero más de un 6 (corrigen bastante perro...) y los problemas regular, fueron una putada bastaaaaante gorda ;D. Hay que llegar al 3,5 en cada parte para que hagan media, si llego al 3,5 en problemas pues apruebo. No quiero esperanzarme, así que me mantengo espectante a que salga la nota dentro de una semana más o menos :).
El martes y el miércoles dos seguidos, los dos más asequibles, uno lo llevo igual de bien que para junio (lo llevaba bien pero la cagué en un problema y el otro era dificilísimo... joder, odio poner excusas, pero juro que son ciertas xDD) así que espero aprobarlo bien, y el otro lo he preparado mucho mejor, por lo que también espero un examen tranquilo. Me quedan estructuras y mecanismos que son la semana siguiente, por ahora van bien, ya les daré el último repaso :D.
Gracias por el interés xD.

cuellonabo y tu vais en serio eh  :cejas1: