Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2008, 21:23:38 PM
Gracias por ser el único que ha respondido a mi pregunta, a los demás os lo tendré en cuenta :agh:

Edito: Pero ¿sexo de verdad o cibersexo del cutre?

Yo estaba redactando la crónica. 8)

PD: Lo del sexo es, presque sure, mentira. Tiene una forma brusca de decir las cosas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2008, 21:28:37 PM
Gracias por ser el único que ha respondido a mi pregunta, a los demás os lo tendré en cuenta :agh:

PD: Lo del sexo es, presque sure, mentira. Tiene una forma brusca de decir las cosas...

la edad no perdona :elboinas:

Ángel

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2008, 21:26:10 PM
Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2008, 21:20:11 PM
Por dios, que alguien me cuente de que va todo esto, que llevo desconectada mucho tiempo.
Cuellopavo apareció y posteó unas buenas fotos photoshopeadas.
Muchos pensábamos que era un tío, pero Cloud tuvo fe y empezó a lanzar la caña. Con la tontería, cuellopavo empezó a hacerle caso y empezaron las directas indirectas de tonteo y :-[ .
Cloud se erigió entonces como el macho poseedor de cuellopavo y la defendía contra presuntos buitres. Se intercambiaron los messenger.

Entonces cuellopavo creció como forera al publicar un curioso diario que puedes leer en freakland. Además apareció otra gran forera (y va sin comillas :sisi: ), shaomi, y le metió caña. Discutieron y hay otro hilo en palomitas.

El caso es que la peculiar forma de postear de cuellopavo ha creado un grupo de seguimiento a la forera, en plan club de fans, que le ha hecho crecer el ego, llegando a poner su nick con mayúscula y subírsele los humos.

Dicen las malas lenguas que es por influencia de Cloud, pero la realidad es bien distinta. :sisi:

Si te has leído todo esto, enhorabuena, gran parte es inventada. :)

X-D X-D

Joder, me gustaría tenerte como profesor... siempre que seas igual que en el foro X-D

¡Por la Horda!

-D7R1-

Cita de: cuellopavo en 08 de Septiembre de 2008, 21:16:33 PM
Lo que os pasa es que le teneis envidia a Cloud. Él habla con la gran Cuellopavo y vosotros no.

Ay Dios,si,la verdad es que me has pillado;No puedo concentrarme para estudiar para mi examen del lunes que viene porque no hablo contigo  :(

No,si será verdad que hacen buena pareja,por aquello del ego sobredimensionado.Ojú ojú......

Griton de dolares

Cita de: -D7R1- en 08 de Septiembre de 2008, 21:32:34 PM

No,si será verdad que hacen buena pareja,por aquello del ego sobredimensionado.Ojú ojú......

sabias palabras padawan tuyas son

Ayssha

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2008, 21:28:37 PM

También quedas salvado de la purga. Juro que voy a abrir un hilo de cotilleos y rumores, sólo tengo que hablar con algunos foreros (los que se enteran de todo). Desde aqui hago un llamamiento a todo aquel forero que tenga un cotilleo o rumor (da igual que sea verdadero, pero si no lo es que sea morboso al menos) que contar para que me envíe un mp.

Lo del sexo ya me imaginaba que no era verdad XD

Ángel

Lo que os pasa es que le teneis envidia a Cloud. Él habla con la gran Cuellopavo y vosotros no.

Y Aya Brea tambien hablaba con cuellopavo :roto2:

¡Por la Horda!

cuellopavo

Cita de: Ángel en 08 de Septiembre de 2008, 21:35:43 PM

Cállate hijo de puta.

Tanis

Yo nunca me entero de nada, pero tengo bastante imaginación... :sisi:

Eso sí, no me tenéis que presionar. Soy débil ante ella.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

empiezo a creer que la cuelloravo (sick) es una atrapada de la vida  :cejas1:

Ángel

Cita de: cuellopavo en 08 de Septiembre de 2008, 21:37:20 PM
Cita de: Ángel en 08 de Septiembre de 2008, 21:35:43 PM

Cállate hijo de puta.

¡Hola!

¡Por la Horda!

Lillis

Cooll Woter

cuellopavo

Cita de: Griton de dolares en 08 de Septiembre de 2008, 21:38:59 PM
empiezo a creer que la cuelloravo (sick) es una atrapada de la vida  :cejas1:

Indagando por ahí he llegado a la conclusión de que "ser una atrapada de la vida" viene a significar que vivo en mi propio mundo, paralelo al real, inconsciente y feliz, sin preocuparme por nada ni nadie.  Si a eso es a lo que te referias, te doy la razón.

Y si no lo es, lo siento. no estoy muy puesta en las expresiones coloquiales que tanto abundan en estos tiempos locos.

jimmythegreattt

Lo que me parece raro es que la gente se crea que cuellopavo lo hace en serio.